Jordancillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Veras, el delantero tiene 2 visibles, y 3 ocultos. Tiene 2 el los extremos del panel que se ven, luego donde esta el plastico de la "agarradera" para cerrar la puerta lleva 1 pequeñito, agachate y lo veras, y al quitar ese, sale media agarradera fuera, al quitarlo notas la pieza que te digo porque queda floja. La sacas deslizandola hacia abajo y te quedan de frente 2 tornillos largos. Los sacas y solo tiene que levantar el panel hacia arriba pero derecho, no inclinado y ya esta fuera...a poco manitas que seas lo descubres bien pero...no fuerces nada eh? que sale sin problema, si fuerzas es que hay algo mal. Responder
Jordancillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Este motor del mio es como el del tuyo? Hay 2, el AGN que es el mio y el APG Responder
Montor Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo creo k es igual haber si mañana ya tengo internet en mi cuarto de burgos y te subo unas fotos por k si soi capaz de convencer a un compañero de curro hare lo del volante y lo del panel es posible que tb Responder
Jordancillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo creo k es igualhaber si mañana ya tengo internet en mi cuarto de burgos y te subo unas fotos por k si soi capaz de convencer a un compañero de curro hare lo del volante y lo del panel es posible que tb Lo del volante lo puedes hacer tu solo sin problema hombre... Responder
Montor Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Seguro que si pero el tiene garaje y aqui en cantabria yueve y siempre viene bien compañia aparte de que estas cosas de tocar el coche me dan un poco de miedo. Hostia pos yo no diria que tu coche es como el mio jejejeje espero verte en la quedada madrileña del dos mayo (yo espero poder escaparme del curro pa ir) muchas gracias por tu alluda que si no estria to perdido jejeje Responder
luisred Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Joer qué maña!! :crying_anim: Ahora sólo falta el cuadro del velocímetro!!! No te apures es una broma. Un saludo!! Ya lo tengo, es el que lleva el fis grande y en vez de reloj de agujas lleva otra pantalla digital...pero tengo que hacer un apaño por el tema del Can-Bus... Una fotillo de mi nuevo cuadro... Clavadito al mío, cuando hagas el brico, si no es molestia dime como lo has desmontado y montado, que me da un poquillo de miedo cargarme algo...... Responder
Jordancillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Joer qué maña!! :crying_anim: Ahora sólo falta el cuadro del velocímetro!!! No te apures es una broma. Un saludo!! Ya lo tengo, es el que lleva el fis grande y en vez de reloj de agujas lleva otra pantalla digital...pero tengo que hacer un apaño por el tema del Can-Bus... Una fotillo de mi nuevo cuadro... Clavadito al mío, cuando hagas el brico, si no es molestia dime como lo has desmontado y montado, que me da un poquillo de miedo cargarme algo...... Cuenta con ello, será en breve :crying_anim: Responder
bocayna Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 En mi post de cómo instalar un turbo timer también explicaba todo esto pero no está de más recordarlo. De todas formas os doy un consejo. Antes de hacer nada, lo primero es desconectar la batería. Si desconectas el airbag con la batería conectada, al volver a poner el airbag te dará fallo de airbag en el cuadro. Para el que tenga vag-com, lo borra y listo, pero el que no lo tenga tendrá la luz del airbag siempre encendida hasta que le borren el fallo saludos Responder
Puto_Amo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buenas tardes amigos, me gustaria saber como se desconecta el airbag del acompañante, es q voy a poner una sillita de bebe en el asiento delantero y necesito desconectarlo. Me he estado informando y lo más seguro y más rápido es desconectarlo fisicamente, asi que si fuerais tan amables de decirme como os lo agradeceria muchísimo. Si ademas pusierais unas fotos ya seria la o****, pq yo no tengo mucha idea de mecanica y me da yuyu cargarme algo. Un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Y otra cosa más del airbag , cuando se saca del volante evitar tocarlo y ponerlo en un sitio para evitar la electricidad estática, porque ya me han contado de varios que han reventado la luna por ponerlo encima del salpicadero.. Responder
Bully Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 En mi post de cómo instalar un turbo timer también explicaba todo esto pero no está de más recordarlo. De todas formas os doy un consejo. Antes de hacer nada, lo primero es desconectar la batería. Si desconectas el airbag con la batería conectada, al volver a poner el airbag te dará fallo de airbag en el cuadro. Para el que tenga vag-com, lo borra y listo, pero el que no lo tenga tendrá la luz del airbag siempre encendida hasta que le borren el fallo saludos Hola Bocayna, eso mismo hice yo para desmontar el volante por tener que desmontar el salpicadero por cambiar el evaporador del climatizador. Pues bien, al montarlo aviso de airbag, sin embargo al cambiar el volante deportivo por el de cuero perforado no desconecté la bateria, que para colmo toqué la laminita de contactor del claxon y no hubo manera de dejarla correctamente para hacer funcionar éste teniendo que desmontar y montar el mismo unas cuantas veces, y ninguna me dio ese fallo. Saludos. Responder
Jordancillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 En mi post de cómo instalar un turbo timer también explicaba todo esto pero no está de más recordarlo. De todas formas os doy un consejo. Antes de hacer nada, lo primero es desconectar la batería. Si desconectas el airbag con la batería conectada, al volver a poner el airbag te dará fallo de airbag en el cuadro. Para el que tenga vag-com, lo borra y listo, pero el que no lo tenga tendrá la luz del airbag siempre encendida hasta que le borren el fallo saludos Yo lo he desmontado en tres ocasiones, cambio de volante, centrado de volante y demostracion para el amigo montor y nunca me indicó averia, tambien es verdad que no he tocado el contcto del coche hasta tenerlo bien montado...Es bueno saberlo de todas formas por seguridad...siempre que lo he desmontado, lo dejo encima del asiento del acompañante con la insignia de audi hacia abajo. Gracias por la informacion. Responder
JOHNAUDI Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Buenas: Refloto el tema para quien lo pueda necesitar ( como fue mi caso ). Llave de Torx del 27. La clavija del airbag , mejor que hacia afuera tirar hacia arriba en vertical al airbag. Con la llave fuera de la puesta en marcha, antes de desconectar y después, no da error de airbag sin desconectar batería. ( Audi Cabrio ) Saludos. Responder
VIX Publicado 25 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2020 Buen reflote, pero si aporta información siempre es bienvenido. Yo he sacado bastantes veces los volantes de mis 3 audis y al principio siempre desconectaba la batería, las últimas veces ya ni eso y generalmente nunca se me ha encendido la luz excepto 1 o 2 veces que la tuve que borrar. Por lo que se tarda en desconectar la batería siempre debe ser mejor... Responder
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