Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bueno que tengo esa duda, de poner el spadin del leon cupra. Por una parte me gusta y por otra no, por eso necesito fotos de B6 S-line ext. para ver como queda. Segun lo que me digais lo pido o no. Saludos a todos. :clap1: Responder
Alkemy Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Si No te gusta no lo pongas. Porque aunque la gente te diga que si ( como yo) siempre que lo veas le veras lo que a ti no te gusta y al final te rayaras y lo quitaras. SDS Responder
a4_hector Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo me lo pondria pero pintandolo de plateado pero si el coxe es en negro Responder
SERGIORV Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 ¿No te parece que por 22euros que vale el espadin lo puedes poner y si no te gusta quitarlo?. Si lo pones bien solo lo enganchas con 6 tornillos pequeñitos, y poner y quitar en 2 minutos, ASI podras valorar como le queda a TU coche pues a todos no les queda igual. Saludos :crying_anim: Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Mi voto es un NO,porque el bajo Sline delantero ya tiene un poco de labio que sobresale y al ponerle el espadin llevara como 2 labios y no me gusta como queda no te calientes el tarro y dejalo de serie el añadido Sline :crying_anim: :crying_anim: y si eso luego con el tiempo le pones el espadin :clap1: Salu2! Responder
JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo voto que no,dos labios son muchos para una coche,ya baja unos 3 cm del original y consigues que la suspension tambien baje un poco lo tendras pegadito al suelo,el espadin le sobra si me dices en el original mi voto seria un si,aunque con dudas como me pasa a mi el añadido ya es bonito de por si,no le hace falta aditivos Responder
mucho guille Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 si lo vas a bajar de suspension NO,si no ,SI. Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo también soy de la opinión que el añadido Sline queda mejor tal cual, sin espadín. Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues ale... yo digo que si... la combinacion, bajadita, morrete S-line y spadin.... MOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!! jejejejejejj.... Saludotesssssss Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo acabo de votar que no porque desvirtua la elegancia del añadido s-line y te reduce la altrura libre. en el parachoques normal le da algo de gracia, pero yo personalmente no lo pienso poner, ni ahora, ni cuando ponga el añadido, aunque solo valga 25 euros ... saludos Responder
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 pues yo e votado q si, porque le queda muy bonito al paragolpes normal que es mas bien soso y al s-line se lo e montado pero es un B7 el de javito-malvado y e que que te mueres de wapo..aver si tengo una foto veras.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues creo que al final lo voy a descartar, pero es que he visto fotos que en algunos queda de lujo y en otros queda como el...... Eso si, pienso bajarlo en un futuro 3,5cm asi que muchoguille tiene razon. Gracias a Juampa, quijote, morata, jisu, orenes, alkemy, davis, sergio, y hector pero sin fotos..... Yo tengo algunas pero es que los tengo en word y no puedo subirlas. Saludos Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo voto q SI por q le da un toque mas personalizado y esta misma mañana se lo e puesto a un compi de curro en un b6 berlina con la ayuda de sagi y queda q t peeeeeesssss salu2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mira el frontal de oscar, en negro como el tuyo, carcasas cromadas y eso si la parrilla superior S4. queda tan bien que no le hace falta nada mas ... Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mira el frontal de oscar, en negro como el tuyo, carcasas cromadas y eso si la parrilla superior S4. queda tan bien que no le hace falta nada mas ... +1 Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.