DAVIS-VAG Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 este creo que es de soldadordemadera con el espadin ... juzga tu mismo Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 otro mas ... Responder
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mira el frontal de oscar, en negro como el tuyo, carcasas cromadas y eso si la parrilla superior S4. queda tan bien que no le hace falta nada mas ... c*** ese añadido que bonito..cuanto vale??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mira el frontal de oscar, en negro como el tuyo, carcasas cromadas y eso si la parrilla superior S4. queda tan bien que no le hace falta nada mas ... no sufras que le pienso hacer el brico de las regillas s4 para fallas :clap1: saludos y pongo una foto de un forero Responder
JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 en esa foto la inferiro no es s4 es solo la superior verdad?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 en esa foto la inferiro no es s4 es solo la superior verdad?? Son las dos del s4 creo saludos Responder
PatatA4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 juer que fotos..... Vuelvo a decier que SI AL SPADIN!!!!!!!!! Responder
Manugeis Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 hola alguien me puede dar la refrencia del espadin? gracias Responder
PatatA4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 hola alguien me puede dar la refrencia del espadin? gracias Vigotera del Leon I Cupra R Ref: 1ML 805 903 Saludotesssss Responder
PLATHY Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Mi voto es si , se lo acabo de colocar a mi b7 y la verdad k cambia mucho, mas aresivo jajjajaajj Responder
M@DM@X Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 mira el frontal de oscar, en negro como el tuyo, carcasas cromadas y eso si la parrilla superior S4. queda tan bien que no le hace falta nada mas ... +1 Responder
floren85 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo te dije que si se lo pondria pero creo que ya no me gusta muxo como esta ASI, SALUDOSSSSSSSSSSS Responder
a4_hector Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 que cochazo jaja las llantas de la foto de arriba la verda esque me gustan mas que las de abajo el el mismo coxe? Responder
Escornacabras Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 He votado no . Deberías tener en cuenta lo que baja la delantera (por ejemplo con los accesos a rampas de garaje, etc...). En mi anterior B6 con suspensión normal, una vez puesta la delantera S-line, en mi rampa del garaje me quedaba sin el espadín a escasos 2-3 cm de altura. No quiero imaginar suspensión rebajada y otros 2 cm que bajaría el espadín. Además no acaba de convencerme como ajusta, no es pieza de Audi,..... no sé me inclino a un no en un B6 S-line. La verdad es que me gusta más en los B7. Pero ya sabes, si te gusta a ti...........pues adelante Saludos Responder
Patrese Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo he votado NO no lo pongas, no me gusta nada, me parece un "pegote" que se ve a la legua que no es de audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.