Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) resultados ajustados ni me gusta ni me deja de gustar, me gusta porque es algo deportivo, pero no me gusta porque puede resultar truñing, y tampoco me gusta porque no es una pieza original de audi asi que no lo se hare lo que la votacion diga Editado 8 de Febrero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 . Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 . Responder
M@DM@X Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 ..yo no se lo pondria con ese pedazo de frontal, lo tienes de Scandalo!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) ..yo no se lo pondria con ese pedazo de frontal, lo tienes de Scandalo!!! lo tendré porque ese b6 de las fotos no es mio sino mi meta saludos Editado 8 de Febrero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Bully Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bueno, a pesar de no tener un A4, mi votación es que si por ser un detalle discreto. Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bueno, a pesar de no tener un A4, mi votación es que si por ser un detalle discreto. Saludos. en este frontal s3 queda bien porque no tiene un labio, y el del cupra queda muy bien; pero en el b6 sline con espadin son como dos labios no se las votaciones siqguen + o - igualadas Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 en este frontal s3 queda bien porque no tiene un labio, y el del cupra queda muy bien; pero en el b6 sline con espadin son como dos labios Ahí está el quid de la cuestión Salu2! Responder
chulebombero Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Luego pongo el mio , eso si pintado y queda de vicioooooooooooooooooooooooooooooo, pero cuidadin donde os meteis yo ya lo he estrenado rozandolo toditoooooooo <_< ufff menos mal que estaba bien sujeto sino................................. En la presentacion que hare esta noche se vera......jajajaja Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 esta noche???? ahora Responder
JUAMPA Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 yo vote que no y sigo en mis 13,ese pedazo de frontal esta de muerte sin espadin,por cierto MR AUDI A4 TDI la referndia de los antiniblas que me mandastes son para el diesel,vamos los dos abiertos? Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 yo vote que no y sigo en mis 13,ese pedazo de frontal esta de muerte sin espadin,por cierto MR AUDI A4 TDI la referndia de los antiniblas que me mandastes son para el diesel,vamos los dos abiertos? Efectivamente, los dos abiertos como los he pedido yo, ahora dentro de nada me voy a ver que me han traido. saludos Responder
karllo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 bueno señor audi a4, a mi los dos labios no me desagaradan, ademas creo que le da un toque agresivo y diferente, un voto positivo ademas ¿de que sirve un buen morro si no tiene un buen par de labios???? (basinger,monroe,jolie.....) je,je! bueno ademas teniendo el bajo sline será facil decidir,casi casi es de quita y pon el del cupra. saludos Responder
SmartLine Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ...teniendo el morro s-line, no necesitas más, la personalidad de tu coche lo es todo, y con ese añadido, rompes un poco esa esencia personal Audi. Pero bueno, tu eliges, si te gusta, adelante. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.