Jump to content

Luces de las puertas en azul


jfp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Hoy he aprovechado q estoy en barcelona y he ido al centro comercial L´illa que esta en la Diagonal y habia un TT gris oscuro, precioso, con unas llantas espectaculares...pero lo q mas me ha llamado la atencion han sido las luces que parpadean en las puertas cuando cerramos el coche...en azul, le daba un toque distinto al coche.

 

Sabeis donde se puede poner eso, precio y demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Que es el TOEFL ??

 

La alarma no es diferente. Por lo que decis es una pequeña mod que se basa en cambiar de color los leds que indican el estado de la alarma cambiando los cristalitos que cubren los leds. Creo que los colores que puedes elegir eran azul, blanco, .. y un par mas que no me acuerdo :D

 

en cuanto llegue otto_69 seguro que te da todos los detalles.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghost!! es casi como lo describes, solo q encambio de cubrir los leds, estos son substituidos por otros de mas mc (milicandelas) y de differente color. A ver si entra Odon y nos da mas "luces" sobre el tema :lol: !!!!!

 

jfp, entonces seguro q nos veremos, porque JoseTTR esta preparando un pequeño encuentro TT´ero!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, el TOEFL es un titulo que te piden en las universidades americanas e inglesas para entrar si eres extranjero. El examen te resulta unos puntos entre 0 y 300 y cada universidad te pide una cantidad de puntos para permitirte matricularte.TOEFL significa Teaching Of English as a Foreign Language.

 

Y despues de ese torro te digo q a ver si es verdad eso de q haceis una mini kedada antes del dia 29.De todos modos, si os aburris una noche, tengo clase de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 en el IEN, q si no recuerdo mal, esta en via augusta 123, os pasais y nos vamos de cena a tomar unas TTapiTTas.

 

Saludetessssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mio, Mio Mio. :lol::lol::lol::lol:, Pues si y eso que esta escondido, cada dia lo veras en el mismo sitio. los leds estan sustituidos por unos de 3000 milicandelas, los que lleva deben ser de 30 milicandelas, eso lo que hace es que ilumine el haz hasta el techo, quedan muy guapos.

 

Pincho2 y Kazerdo tambien llevan ese mismo kit "hand made" ;)

 

Voy a hacer una cosa como JoseTTR queria unos leds iguales voy a hacer un nuevo post con un reportaje de la fabricacion y el montaje para los que querais hacerlo.

 

jfp, pues podemos quedar cuando quieras por eso no hay problema, veras ilustres como el TT de Jose y el de Juan Carlos por ejemplo.

 

Que tal os va este Viernes que viene dia 23/07 para cenar algo en un bar de tapiTTas en BCN ?????????????

 

PD: Me alegro que te gustara Amigo, (como diria Robo) :lol::lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.