Jump to content

Luces de las puertas en azul


jfp

Publicaciones recomendadas

Si señor, PEDAZO de kits los que fabrica el amigo Odon, ademas con instalacion gratuita en mi caso jajajajajajaja.

 

Los mios son en rojo como los originales, ahora, le voy a tener que dar crema de factor 90 al techo del garage, porque cuando bajoa por el coche me marca dos circulos rojos en el techo que se pueden hacer sombras chinescas jajajajajajajajajaj :lol: quedan guapisimos.

 

Odon, tengo fotos que tome cuando me lo montasteis JC y tu, si quies las pongo o te las paso para tu reportaje.

 

La pena es que creo que no hay ninguna de JC chupando las gomas de las puertas como si fuesen nécoras :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues a ver, yo lo del viernes de tapiTTas me parece perfecto, aunque no estoy seguro si tengo q bajarme a Alicante el viernes x la mañana (pq solo tengo clase de lunes a jueves).

Asi que si lo hacemos el jueves puedo 100% seguro y si es viernes ya depende de si no me he bajado.

 

Vosotros direis :blink:

 

(x cierto, me hareis homenaje de pasar por mi escuela con los jugeTTes para ir todos juntos a cenar? xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes esta bien porque podemos estar mas rato, es que cuando vamos a cenar siempre nos liamos mas de la cuenta, yo tenia pensado ya que Jose se conoce bien la costa pues hacer una cenita por alli y luego tomar algo.

 

jfp, cuando sabes si te vas para Alicante el viernes?

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto, alguno tiene el VAG COM? Lo digo por si alguno puede ponerme lo de q las puertas se cierren y todas esas pijadas con las q me poneis los dientes largos en todos los posts q hablais de eso, jejejejeje

 

Otra cosita, ahora mismo en mi coche tengo dos desperfectos "graves", uno que me debe haber causado algun hijo de p..... en un parking en alicante con dos rayajos salvajes con una llave.

El otro que creo q si podreis ayudarme es el spoiler delantero, faldon delantero o como leches se llame, en la universidad se engancho con un bordillo y esta un trozo suelto (os hare una foto para q lo veais).En la ultima revision me pusieron unos remaches en el conce, pero algunos se han soltado y aunque no me preocupa por seguridad ni nada, la verdad es q le da una imagen mala al coche.

 

Esa pieza donde puedo comprarla? Alguien conoce algun taller q se sepan montarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la haceis de fin de semana seguramente yo tb me anime a la mini-quedada madrileña, que ultimamente ando bastante ocioso..

 

Pero abrir un post en TT Quedadas.. Que en este post ya ni la mitad de mensajas hablan de esos leds que tantas ganas tengo de ver, y yo con tanto aumento de mensajes pensé que ya habias puesto las fotos.. ^_^;)

 

Canin, abre el post en TT quedadas. No es normal que en un foro con casi 60 TTs "censados", solo se oigan hablar de 6 TTs catalanes (aunque sean la bomba! :D:( ). Aunque ya voy avisando... Agosto y quedada en madrid... fijo que fallan todos los Tts Madrileños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.