M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 La caja de mariposas lleva afuera una pieza cuadrada que es la que le manda los valores de apertura a la ECU, y suele fallar.Aritz, mañana lo verificaré!Por cierto... te recuerdo que me tienes que mirar si puedes venderme la tela protectora térmica! Hola Carles!pásate por el otro lado Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Antes de nada... Gracias a Miguel por dejarme espacio en su nave, a Sergio (Seresmi) y a Julio (Lagarto), y evidentemente a Miguel (passons2) por ayudarme a desmontar todo el percal... Pq como ya sabéis, me estoy rodando en estos fregaos xD Al final no hemos cambiado los manguitos por dos razones. La primera es que las abrazaderas originales podrían cortar los manguitos, por lo que me esperaré a tener de mejores para ponerlos. EL otro motivo, y el FEO.... es que tengo el turbo CASCADO No tiene juego, gira bien, pero hemos visto que tiene las aspas un poco comidas. Ahora no se si repararlo, poner un k24 7200 o poca poca mas. Cuando cambie el turbo ya lo dejo todo bien. Parece ser que sopla bien, pero claro... a saber que pasa si sigue desprendiéndose. Lo que hemos hecho, ha sido meter la Forge 007 con el muelle azul creo que era. También hemos cambiado la N75 y revisado un poco todo el tinglado. Con todo esto hecho, parece ser que el ralentí ya no cae! Pero antes también era algo intermitente... así que esperaremos. Al regresar no me pasaba de 0,4b, supongo que por el calorazo que pegaba a las 4 de la tarde. Pero justo al sacarlo de la nave, Passons2 lo ha probado y si que ha soplado hasta 1,1b. Lo que he notado es que el coche empuja mas nervioso y mejor, así que de momento las sensaciones son buenas, pero con regusto amargo por lo del turbo... Y bueno, no he sido el único que se ha llevado un susto. Al comentar lo de los manguitos dañados por las abrazaderas, Lagarto ha mirado la suya y ha visto que por culpa de la abrazadera... se le ha roto justo por allí! Ha hecho un apaño y a ver que le toca hacer ahora. Bueno, ahora me preocupa lo del turbo. No se que hacerle ahora... a) Tirar por cambiar el flector del cardan (que ya tengo el repuesto), embrague pq me patina y revisar coginetes y demás de la cardan. + Barra de dirección. Reparar o cambiar el tubo + barra de dirección. A ver que me aconsejáis que haga primero! Que rabia lo del Turbo... Saludos! Responder
seresmi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Algunas fotos : Saludos. Responder
wastegate Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Como siempre buenas fotos , yo me he jartao de sudar hasta las 3 pm............a ver si otro día nos vemos...... saludos Editado 4 de Julio del 2009 por wastegate Responder
seresmi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Algunas más : Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Bueno, a estao entretenido... El que de verdad curró, es este hombretón... El 3B de CelRac y sus ya habituales inventos sosten-capó... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Secuestro-expres de mi VDO... ...y colas que te yevas, si no se han perdido... SS22 Responder
lagarto Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Pues a sido una mañana bien aprovechada :crying_anim: Al desmontar l manguito del turbo del 3b, nos hemos dado cuenta q tiene las aspas comidas en forma de sierra, y con ferricha. No esta agarrotado, y parece q no tiene juego el eje. Creo q es en lo primero q tendrías q centrarte. Aunque sea para evitar males mayores. Dejalo de serie, arregla lo q baya fino, y luego repro. Esperate unos 100 km a q coja datos la centralita Lo de mi manguito, no es q se haiga partido por las brida, se a fundido Por lo menos me e dado cuenta, antes de q me deje tirado. Con razon en caliente notaba un bufido. Aun asi no e tenido problemas de soplado. E intentado adaptar un manguito del ABY de Miguel, pero imposible. Al final refuerzo de cinta americana y pa casa. Responder
lagarto Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Por cierto, es increíble lo q cuesta meterle mano a estos motores. TODO APRETADO, PARA QUITAR LA DV, HEMOS TENIDO Q DESMONTAR MEDIO FRONTAL Como nos hemos acordado de RAFA, con lo rápido q el la quita Que fotos :crying_anim: Responder
seresmi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Secuestro-expres de mi VDO... SS22 Tu querido y apreciado VDO ya está reparado !!!!! Saludos. Responder
seresmi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Pues a sido una mañana bien aprovechada :crying_anim: Al desmontar l manguito del turbo del 3b, nos hemos dado cuenta q tiene las aspas comidas en forma de sierra, y con ferricha. No esta agarrotado, y parece q no tiene juego el eje. Creo q es en lo primero q tendrías q centrarte. Aunque sea para evitar males mayores. Yo no creo que sea una cosa importante. Tan solo están marcadas las palas que sobresalen, como si "algo" hubiese caido en el turbo mientras éste giraba. Además, es en el compresor, no en la turbina que es la parte que más sufre (por las temperaturas). Saludos. Responder
Oyi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Divertida mañana habreis pasado eeeeh Muchisimas gracias a Lagarto y Passons2 por los regalitos :crying_anim: Saludos ! ! ! Responder
lagarto Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Pues a sido una mañana bien aprovechada :crying_anim: Al desmontar l manguito del turbo del 3b, nos hemos dado cuenta q tiene las aspas comidas en forma de sierra, y con ferricha. No esta agarrotado, y parece q no tiene juego el eje. Creo q es en lo primero q tendrías q centrarte. Aunque sea para evitar males mayores. Yo no creo que sea una cosa importante. Tan solo están marcadas las palas que sobresalen, como si "algo" hubiese caido en el turbo mientras éste giraba. Además, es en el compresor, no en la turbina que es la parte que más sufre (por las temperaturas). Saludos. Como se rompa una aspa y entre en la admision, imaginate q destrozo. Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Al final he tenido un rato para meterle mano al coche y hacerle pequeñas cosas. Le pude poner el ordenador de Karlos80 (Gracias tio!) y ya tengo de nuevo ordenador El anterior está estropeado encendiéndose y apagándose intermitentemente. Supongo que habrá que calibrarlo de nuevo... a ver si tengo tiempo y miro por los foros También le he podido arreglar un interruptor de una puerta y por último, colocar derecho el retrovisor del piloto que estaba torcido por un golpe. Bueno, sobre lo del turbo... cuando tenga el que compre supongo que pasaré por taller. Veo mucho lío para mi desmontarlo. Ya que también habría que cambiar aceite, etc... Pero va a ser lo próximo gordo que le haga. También he echado un vistazo como está el tema para instalar una alarma/mando que he comprado y... creo que me llevará de cabeza hehe. Por cierto, ¿Todos los S2 tienen cierre centralizado no? Es que en el mío no funciona... y no se si es pq está estropeado, o es que no lo lleva instalado :S Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Carles!!!!!!!!!!!! Pero tio como no me avisas para estooo muy mal eh! Esta me la apunto tiooooo Ostras, que ganas de ver en marcha el S2, espero que me avises para esto entonces eh!! Para cualquier ayuda ya sabes donde estoy Una abraçada! Responder
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