CeLrRaC Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Bueno... tras siglos sin postear por aquí... voy a actualizar el estado del coche. El corte a 0,4b fue debido al sensor de picado #2. Alguno de los manitas que tocó en el pasado este coche... lo conectó al revés. Alucinante, no? Recientemente tenía problemas raros con el ralentí y un poco perdida de potencia... hasta que se agravó cuando se ahogaba dejando una fea humareda negra en bajos... calándose y muriéndose cada 2x3. El culpable ha sido una vez mas, las malas manos que lo tocaron en el pasado. El sensor de temperatura de la culata está soldado a los cables en el 3B. En este tenía un pegote por que igual lo cambiaron o algo... entonces la mala soldadura solo hacía que cogiera uno de los hilillos que componen el trenzado del cable y, dependiendo de como se moviera, hacía mejor o peor contacto. Esto hacía variar la resistencia interna y en consecuencia, el valor que leía la centralita falseando este. Por esto se ahogaba, tragaba mas de media... Ahora va muy fino, tira lo suficiente para mi (Le puse el map de 250kpa) y debería dar unos 280cv mas o menos. Lo próximo, si no me peta alguna cosa mas a traición, serán los frenos/llantas ya que va muy mal... y reparar el dichoso clima! Saludos! Responder
InTheBliTz Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Bueno... tras siglos sin postear por aquí... voy a actualizar el estado del coche. El corte a 0,4b fue debido al sensor de picado #2. Alguno de los manitas que tocó en el pasado este coche... lo conectó al revés. Alucinante, no? Recientemente tenía problemas raros con el ralentí y un poco perdida de potencia... hasta que se agravó cuando se ahogaba dejando una fea humareda negra en bajos... calándose y muriéndose cada 2x3. El culpable ha sido una vez mas, las malas manos que lo tocaron en el pasado. El sensor de temperatura de la culata está soldado a los cables en el 3B. En este tenía un pegote por que igual lo cambiaron o algo... entonces la mala soldadura solo hacía que cogiera uno de los hilillos que componen el trenzado del cable y, dependiendo de como se moviera, hacía mejor o peor contacto. Esto hacía variar la resistencia interna y en consecuencia, el valor que leía la centralita falseando este. Por esto se ahogaba, tragaba mas de media... Ahora va muy fino, tira lo suficiente para mi (Le puse el map de 250kpa) y debería dar unos 280cv mas o menos. Lo próximo, si no me peta alguna cosa mas a traición, serán los frenos/llantas ya que va muy mal... y reparar el dichoso clima! Saludos! Ya queda menos!!!!!! chapa pintura + interiores! y buala! <_< Responder
ferni308 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 jod** carles mira que te esta dando guerra el bicho pero cuando lo tengas acabado la satisfacion es enorme ahi que ver lo que hacen las manazas del que no entiende estos coches lo acban dejando hecho una m**** hasta que no lo toca uno que entiende y es como tu dices empiezas a ver chapuzas del quince pero bueno para eso estamos nosotros para resucitarlos y que vuelvan a ser lo que eran animo que ya te falta poco un saludo :ranting2: Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Hoy igual ya lo tengo fuera del taller con una bomba de dirección reparada, compresor del clima cambiado, sin vibraciones y con los silent blocs del motor y un trapecio cambiados. Ya os digo el que... Por otro lado, ¿Como de complicado es sacar el salpicadero? Querría sanear esa zona para dejarla impoluta eléctricamente, y de paso añadir la alarma y otras pre-instalaciones. Un saludo cracks, Editado 11 de Febrero del 2011 por CeLrRaC Responder
moreno100 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Hola, a ver si te puedo ayudar con lo que te cuelgo en Megaupload. Espero que sea de ayuda. Saludos. Segun Elsa, empezar por aqui: Cuadro de instrumentos Cuadro de instrumentos: desmontar y montar Nota:Para radios con código de protección antirrobo hay que revisar que exista el código. ‒ Desembornar la cinta a masa de la batería. ‒ Desmontar el revestimiento para la palanca del freno de mano => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar la consola central, parte trasera => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar la consola central, parte delantera => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar el cuadro de instrumentos, parte central => DESCARGA AQUI ‒ Desacoplar las conexiones ‒ Desmontar el volante y el conmutador combinado de la dirección. Editado 11 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Un monton de faena, pero si te animas mira bien el radiador de la calefaccion. S2 Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola, a ver si te puedo ayudar con lo que te cuelgo en Megaupload. Espero que sea de ayuda. Saludos. Segun Elsa, empezar por aqui: Cuadro de instrumentos Cuadro de instrumentos: desmontar y montar Nota:Para radios con código de protección antirrobo hay que revisar que exista el código. ‒ Desembornar la cinta a masa de la batería. ‒ Desmontar el revestimiento para la palanca del freno de mano => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar la consola central, parte trasera => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar la consola central, parte delantera => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar el cuadro de instrumentos, parte central => DESCARGA AQUI ‒ Desacoplar las conexiones ‒ Desmontar el volante y el conmutador combinado de la dirección. Muchísimas gracias! Me irán de perlas estos esquemas. A ver si en un puente o algo me lío a por ello Un monton de faena, pero si te animas mira bien el radiador de la calefaccion. S2 Si... ya he leído tu post y mejor tenerlo controlado ese radiador puñetero! Por otro lado... ya he puesto la bomba de dirección de segunda mano y hace menos ruido, pero sigue haciendo. Eso si... el ralentí va mas fino y no se medio clava como la otra! Tengo la original para llevarla a reparar algún día de estos... El compresor que conseguí también pierde, así que paso de buscar otro y me tocará ir a eBay, oscraro o lo que sea a buscar uno nuevo... <_< Tras cambiar los silent blocks que estaban petados, ya no da golpetones ni hay brusquedad al cambiar marchas, dejar ir el gas, desembragar... un gustazo. EL tema vibraciones están casi erradicadas. Solo noto un pelín en 140, y algo mas de 140 a 120 si dejo ir el gas y el coche frenando por el freno motor... pero ya digo que un pelín. Esto último me tiene mosca... por que aparece mas cuando dejas el gas? Es curioso. Al menos ya es un S2, antes era una patata! Mi sueño... dejarlo de carrocería e interiores totalmente restaurados, listo para relucir. Pero todavía falta para ese sueño... Responder
lagarto Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Venga q ya estas en la recta final de la restauración. Mecánicamente ya es S2 Ahora solo le falta un lifting Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Hola, a ver si te puedo ayudar con lo que te cuelgo en Megaupload. Espero que sea de ayuda. Saludos. Segun Elsa, empezar por aqui: Cuadro de instrumentos Cuadro de instrumentos: desmontar y montar Nota:Para radios con código de protección antirrobo hay que revisar que exista el código. ‒ Desembornar la cinta a masa de la batería. ‒ Desmontar el revestimiento para la palanca del freno de mano => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar la consola central, parte trasera => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar la consola central, parte delantera => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar el cuadro de instrumentos, parte central => DESCARGA AQUI ‒ Desacoplar las conexiones ‒ Desmontar el volante y el conmutador combinado de la dirección. ARGHT! Se ha "ido" la imagen... ¿Podrías restaurar la foto? Muchas gracias!!!! No se que les pasa a los de imageshack... Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) ARGHT! Se ha "ido" la imagen... ¿Podrías restaurar la foto? Muchas gracias!!!! No se que les pasa a los de imageshack... ¿Que imagen era, no me acuerdo? Saludos. EDITO: ¿Puede ser esta tio? Editado 6 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
valenciaga Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Hola, a ver si te puedo ayudar con lo que te cuelgo en Megaupload. Espero que sea de ayuda. Saludos. Segun Elsa, empezar por aqui: Cuadro de instrumentos Cuadro de instrumentos: desmontar y montar Nota:Para radios con código de protección antirrobo hay que revisar que exista el código. ‒ Desembornar la cinta a masa de la batería. ‒ Desmontar el revestimiento para la palanca del freno de mano => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar la consola central, parte trasera => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar la consola central, parte delantera => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar el cuadro de instrumentos, parte central => DESCARGA AQUI ‒ Desacoplar las conexiones ‒ Desmontar el volante y el conmutador combinado de la dirección. Para descargar esos archivos pide contraseña, cual es? gracias. Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ARGHT! Se ha "ido" la imagen... ¿Podrías restaurar la foto? Muchas gracias!!!! No se que les pasa a los de imageshack... ¿Que imagen era, no me acuerdo? Saludos. EDITO: ¿Puede ser esta tio? Seps! Esa misma! Muchas gracias!!! Por milagro sabes que herramientas y medidas necesito? Es que tengo que pedirlas y espero que cuando vaya al lío... no me falte nada! Hola, a ver si te puedo ayudar con lo que te cuelgo en Megaupload. Espero que sea de ayuda. Saludos. Segun Elsa, empezar por aqui: Cuadro de instrumentos Cuadro de instrumentos: desmontar y montar Nota:Para radios con código de protección antirrobo hay que revisar que exista el código. ‒ Desembornar la cinta a masa de la batería. ‒ Desmontar el revestimiento para la palanca del freno de mano => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar la consola central, parte trasera => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar la consola central, parte delantera => DESCARGA AQUI ‒ Desmontar el cuadro de instrumentos, parte central => DESCARGA AQUI ‒ Desacoplar las conexiones ‒ Desmontar el volante y el conmutador combinado de la dirección. Para descargar esos archivos pide contraseña, cual es? gracias. A mi no me las pide! Lo acabo de intentar ahora y nada... Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Para descargar esos archivos pide contraseña, cual es? gracias. Por milagro sabes que herramientas y medidas necesito? Es que tengo que pedirlas y espero que cuando vaya al lío... no me falte nada! A mi no me las pide! Lo acabo de intentar ahora y nada... Ya esta, intentarlo ahora. Y respecto a las herramientas ni idea, pero teniendo un buen maletin de esos de 100 piezas no debes de tener problemas, yo opino que es importante tener un juego de torx, allen, carraca con un juego de vasos, destornilladores y poco mas. Editado 6 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenos días, Voy a poner un poco el resumen de lo hecho al coche, ya que tenía el tema parado y ahora se mueve un poco más Hace poco se le cambió la suspensión por una Bilstein Sport B6. Mantiene la altura del coche, el confort en ciudad/baches y deportividad en curvas y autopista. Estoy muy contento con el resultado! Ya que se adapta a lo que quería. Deportividad sin perder el confort, ya que es mi único coche y lo necesito "usable". Se cambiaron varios silent blocks, alguna copela rota, etc. Supongo que eso quitó el golpeteo que tenía al embragar/desembragar tan grande que tenía. Ya se revisó y cambiaron soportes de motor/caja en el pasado y solo mejoro algo... Eso me hacía pensar que era un problema con la caja, pero al final... no! Por suerte... Solo hay el clásico juego de la cardan por el desgaste de los diferenciales con los años. Algo bastante soportable y más sabiendo que es normal. También tuve que reparar el acumulador de presión. Este murió de camino al taller cuando iba a cambiar los amortiguadores hehe. Hace tiempo que algo notaba en la frenada y al final salió el troll hehe. Por otro lado, llevé a reparar las espumas y limpiar los asientos delanteros quedando muy confortables otra vez! Mi idea es intentar dejar los interiores lo más originales posibles. Actualmente está todo en la tela color alcántara con el logo de Quattro original. Ahora me queda pendiente homologar de una vez por todas los frenos delanteros. Estoy esperando a que me citen para la prueba de frenado. Una vez con ello, a ver si se homologa y paso la ITV y ya podré usar el coche! Que ganas... (Una abrazo a los que me pasasteis la documentación de RS2, aunque al final no me pudo servir ) Lo siguiente será tapizar el techo, limpiar los asientos traseros, arreglar el climatizador, y repintar el coche entero que está fatal. Ya queda menos! hehehe La verdad es que ahora pienso como estaba el coche cuando lo compré, y como está ahora... y es un cambio brutal. Ya cuando le haga las cosas pendientes anteriores... El coche dejará un rastro a su paso y no de aceite, si no de mis babas hahaha. Saludos! Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 No pares, sigue, sigue... Responder
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