falconetti Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Tan mal estaba ese coche?????. Ningun audi está mal, los peores andan siempre, pero cuando algo va muy bien cualquier ruidito o molestia se nota, vaya animos que das a la gente "lagarto", un foro en el que no se habla de litros/100 hay que mimarlo, cuanto mas pijos seamos con nustros audi, mas satisfaccion obtendremos. Mi intencion no es esa, ni crear malos rollos. Solo q cada vez salen mas cosas. S2 Ya me lo imagino, todos los de este foro solo se os puede tratar de geniales, era un toque de color solamente, repito, todos geniales, y que siga. Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Tan mal estaba ese coche?????. Ningun audi está mal, los peores andan siempre, pero cuando algo va muy bien cualquier ruidito o molestia se nota, vaya animos que das a la gente "lagarto", un foro en el que no se habla de litros/100 hay que mimarlo, cuanto mas pijos seamos con nustros audi, mas satisfaccion obtendremos. Mi intencion no es esa, ni crear malos rollos. Solo q cada vez salen mas cosas. S2 Ya me lo imagino, todos los de este foro solo se os puede tratar de geniales, era un toque de color solamente, repito, todos geniales, y que siga. Responder
CeLrRaC Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Novedadessss Ayer llamé al taller para ver como estaba el tema y... La mala: Los soportes/silent blocks centrales del árbol de transmisión o cardan, están rotos. Con lo que sigue dando golpetones al cambiar de marchas (menos por que el trasero ya lo sustituimos). Lo malo es que Audi vente los soportes.... con la cardan!!! O sea.. ¿por un soporte 900€ por enchufarte la cardan? ¿No hay manera de conseguir esos soportes por allí? La buena noticia es que parece que ha encontrado los culpables de que el motor entrase en fase degradada. Se be que el sensor de rpm a veces se corta la señal... aparte que el sensor de picado tiene el cable en mal estado y hace que se meta mucho ruido en la señal. Una vez cambiado esto... debería desaparecer el maldito limp-mode y soplar a esos 1 bares aprox que nunca he visto Mañana iré al taller para recogerlo o ver que mas novedades hay y os cuento! Un saludo S2eros Responder
javispa Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Me alegro que vayan mejorando las cosas. Sobre los soportes de la cardan, mira a ver de remover un poco el tema. En caso de no encontrar nada puedo mirar de pedirtelos a Quattro Corner, en Inglaterra, que posiblemente si los tengan. ¡S2! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Novedadessss Ayer llamé al taller para ver como estaba el tema y... La mala: Los soportes/silent blocks centrales del árbol de transmisión o cardan, están rotos. Con lo que sigue dando golpetones al cambiar de marchas (menos por que el trasero ya lo sustituimos). Lo malo es que Audi vente los soportes.... con la cardan!!! O sea.. ¿por un soporte 900€ por enchufarte la cardan? ¿No hay manera de conseguir esos soportes por allí? La buena noticia es que parece que ha encontrado los culpables de que el motor entrase en fase degradada. Se be que el sensor de rpm a veces se corta la señal... aparte que el sensor de picado tiene el cable en mal estado y hace que se meta mucho ruido en la señal. Una vez cambiado esto... debería desaparecer el maldito limp-mode y soplar a esos 1 bares aprox que nunca he visto Mañana iré al taller para recogerlo o ver que mas novedades hay y os cuento! Un saludo S2eros Bravo!! lo de los soprtes de la cardan...muira por el foro que creo que 200T o Tajgreydotu montaron algo de BMW Responder
200turbo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Novedadessss Ayer llamé al taller para ver como estaba el tema y... La mala: Los soportes/silent blocks centrales del árbol de transmisión o cardan, están rotos. Con lo que sigue dando golpetones al cambiar de marchas (menos por que el trasero ya lo sustituimos). Lo malo es que Audi vente los soportes.... con la cardan!!! O sea.. ¿por un soporte 900€ por enchufarte la cardan? ¿No hay manera de conseguir esos soportes por allí? La buena noticia es que parece que ha encontrado los culpables de que el motor entrase en fase degradada. Se be que el sensor de rpm a veces se corta la señal... aparte que el sensor de picado tiene el cable en mal estado y hace que se meta mucho ruido en la señal. Una vez cambiado esto... debería desaparecer el maldito limp-mode y soplar a esos 1 bares aprox que nunca he visto Mañana iré al taller para recogerlo o ver que mas novedades hay y os cuento! Un saludo S2eros Bravo!! lo de los soprtes de la cardan...muira por el foro que creo que 200T o Tajgreydotu montaron algo de BMW La respuesta es 034motorsport, bueno, bonito y BARATOOOOOOOOOOOOO Por menos de la decima parte de lo que piden en audi lo tienes nuevo en casita. Saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Novedadessss Ayer llamé al taller para ver como estaba el tema y... La mala: Los soportes/silent blocks centrales del árbol de transmisión o cardan, están rotos. Con lo que sigue dando golpetones al cambiar de marchas (menos por que el trasero ya lo sustituimos). Lo malo es que Audi vente los soportes.... con la cardan!!! O sea.. ¿por un soporte 900€ por enchufarte la cardan? ¿No hay manera de conseguir esos soportes por allí? La buena noticia es que parece que ha encontrado los culpables de que el motor entrase en fase degradada. Se be que el sensor de rpm a veces se corta la señal... aparte que el sensor de picado tiene el cable en mal estado y hace que se meta mucho ruido en la señal. Una vez cambiado esto... debería desaparecer el maldito limp-mode y soplar a esos 1 bares aprox que nunca he visto Mañana iré al taller para recogerlo o ver que mas novedades hay y os cuento! Un saludo S2eros Bravo!! lo de los soprtes de la cardan...muira por el foro que creo que 200T o Tajgreydotu montaron algo de BMW La respuesta es 034motorsport, bueno, bonito y BARATOOOOOOOOOOOOO Por menos de la decima parte de lo que piden en audi lo tienes nuevo en casita. Saludos. Gracias! Voy a pasarme por allí a ver que encuentro... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 A ver si hago pelas, cambio pastillas y trócolas y me meto con tacos de motor y demás... Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 a q soportes t refieres? la junta universal homocineticas flector rodamiento de la cardan? no vayas a la Audi ni en broma!!!!!!!!!!!!! hasta por Ebay France, o ara no recuerdo, los podias encontrar mas asequibles... SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 La respuesta es 034motorsport, bueno, bonito y BARATOOOOOOOOOOOOO Por menos de la decima parte de lo que piden en audi lo tienes nuevo en casita. Saludos. Gracias! Voy a pasarme por allí a ver que encuentro... Pues no lo encuentro en su web! ¿Sabes que submenú tengo que mirar? a q soportes t refieres?la junta universal homocineticas flector rodamiento de la cardan? no vayas a la Audi ni en broma!!!!!!!!!!!!! hasta por Ebay France, o ara no recuerdo, los podias encontrar mas asequibles... SS22 Dicho así... no lo se! Hehehe me dijo que eran dos soportes de la cardan centrales. Mañana le pediré mas info.. pero bueno, no creo que haya mil soportes para la cardan mas Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Claro que no, unicamente desde la caja cambios, y, hasta el grupo trasero, en cada extremo del árbol de transmision (o cardán), creo se llaman junta universal homocinetica... Luego, en el medio del eje,bueno, no justo en el centro, mas palante q patras, mas cerca del cambio, junto a la cruceta, un soporte con un rodamiento, creo se dice Flector... SS22 Responder
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Me parece q e este. Que te lo confirme Mart2 http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=351 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Y sabeis si el Avant comparte esas piezas? Responder
200T Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Y sabeis si el Avant comparte esas piezas? Y el que quiera reconstruir completamente el árbol de transmisión, incluido el rodamiento de soporte..... http://www.blauparts.com/proddetail.asp?prod=F5C1102%2DB No sé si valen par el Avant pero probablemente si. En esta web ( de EEUU ( aparecen solamente los modelos comercializados alli ( que nunca hubo Avant), pero si sedán. Creo que debería valer.... Saludos Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Y sabeis si el Avant comparte esas piezas? Y el que quiera reconstruir completamente el árbol de transmisión, incluido el rodamiento de soporte..... http://www.blauparts.com/proddetail.asp?prod=F5C1102%2DB No sé si valen par el Avant pero probablemente si. En esta web ( de EEUU ( aparecen solamente los modelos comercializados alli ( que nunca hubo Avant), pero si sedán. Creo que debería valer.... Saludos Y el RS2? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.