lagarto Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Y sabeis si el Avant comparte esas piezas? Y el que quiera reconstruir completamente el árbol de transmisión, incluido el rodamiento de soporte..... http://www.blauparts.com/proddetail.asp?prod=F5C1102%2DB No sé si valen par el Avant pero probablemente si. En esta web ( de EEUU ( aparecen solamente los modelos comercializados alli ( que nunca hubo Avant), pero si sedán. Creo que debería valer.... Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Me parece q e este. Que te lo confirme Mart2 http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=351 Según mi mecánico si que parece que es eso!!! Cuando vaya a arreglarlo ya lo miraré con él al detalle y os cuento Mas novedades.... ya no me da tirones! Al final, sensor de picado #2 hecho trizas y el sensor de RPM que estaba también defectuoso. Aún así noto que el coche no tira lo que debe y el meca "solo" sacó 0,7 bares cuando debería dar 1,0-1,2 (con la repro de Ferny). Hoy he estado reconstruyendo el cuadro. Estaban las esferas blancas quemadas y repeladas el sol... . Aparte que el cuenta KM no funcionaba. He mezclado las piezas con la de otro cuadro de S2 que compré medio roto y... ya me funciona todo! Menos el ordenador todavía <_< He aprovechado para meterle unas esferas cromadas que le han quedado de muerte. Ya pegaré algunas fotos al invento. Igualmente, al arrancar el coche siempre notaba que el ralentí era inestable. Sobretodo cuando estaba el coche caliente... Pensé en lo que descubrió OYI hace poco en su B3 20v... bueno, B4 ahora El problema que tubo OYI era dejar puesto el fusible en el relè de la bomba de gasolina. Ese fusible era para poner el coche en modo test para calibrar el encendido, etc... por lo que anula la válvula de ralentí y no se si alguna cosa mas. He visto ese fusible y... en teoría mi S2 no debe funcionar de ese manera... lo peor que podía pasar es... quedarme sin bomba de gasofa. Pues lo he quitado y he visto que el coche funcionaba bien. Creo que no me ha fallado mas el ralenti y creo que tira mas!!!! Digo creo pq solo he podido dejarlo 4 calles mas abajo para guardarlo Hasta el viernes no os podré asegurar si realmente el problema de rendimiento era culpa de esto. Resumiendo, que parece que los S2 3B también usan un sistema eléctrico similar a los 20vQ. Os mantendré informado! Responder
javispa Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El encendido es por delco igualmente asi que no varia mucho. Solo que se retrasa algo cuando entra en funcionamiento el turbo. Me alegro que el coche vaya mejor. Es lo de siempre, cambiar las piezas que estan mal y borrar los fallos. Aunque, si quieres un consejo, yo primero dejaria los chips de serie y cuando el coche vaya del todo bien y no marque fallos, entonces pondria los de repro... eso si no es que ya va todo bien. <_< Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Pues en la foto que me mandó Rafa TurboS2, estaba ese fusible en el relé de la bomba <_< Responder
200turbo Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Pues en la foto que me mandó Rafa TurboS2, estaba ese fusible en el relé de la bomba <_< Yo tengo un fusible de 5 amp al lado del relé de la bomba, hay que quitarlo en los ABY también? Saludos. Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 CelrRac, Me alegro que vayas avanzando. Despues de mucho investigar, no he conseguido saber para que es ese fusible que yo tambien tenia puesto en el rele de la bomba.... <_< A ver si Heinz nos puede decir algo! Enhorabuena! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 En el ABY hay que hacer un puente así que no hay fusible que valga Responder
200turbo Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 En el ABY hay que hacer un puente así que no hay fusible que valga En este post se ve la foto de mi caja de fusibles, mira a ver si el fusible que se ve al lado del rele tiene que estar ahi o no. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...178717&st=0 Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Esos 4 huecos son para guardar fusibles Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El encendido es por delco igualmente asi que no varia mucho. Solo que se retrasa algo cuando entra en funcionamiento el turbo. Me alegro que el coche vaya mejor. Es lo de siempre, cambiar las piezas que estan mal y borrar los fallos. Aunque, si quieres un consejo, yo primero dejaria los chips de serie y cuando el coche vaya del todo bien y no marque fallos, entonces pondria los de repro... eso si no es que ya va todo bien. Un saludo. Lo de que retrase o no el delco igual explicaría pq el coche igual no tira bien cuando sopla el turbo. Pero según lo que descubrió OYI, ese fusible desactivaba el estabilizador del ralentí. Pero no se si hará algo mas en los S2 :cfsd1: Yo hasta que el viernes no pueda ver si realmente tira mas, no puedré confirmar si el fusible hace algo mas. CelrRac, Me alegro que vayas avanzando. Despues de mucho investigar, no he conseguido saber para que es ese fusible que yo tambien tenia puesto en el rele de la bomba.... -_- A ver si Heinz nos puede decir algo! Enhorabuena! Gracias! A ver! Heinz... ilumínanos un poco Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Subo una foto prestada de Rafa TurboS2. He marcado en verde el fusible del que estamos hablando. Responder
javispa Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo de que retrase o no el delco igual explicaría pq el coche igual no tira bien cuando sopla el turbo. Pero según lo que descubrió OYI, ese fusible desactivaba el estabilizador del ralentí. Pero no se si hará algo mas en los S2 :cfsd1: No me he explicado bien... solo queria decir que es posible que el fusible de marras tenga el mismo efecto en el 3B que en el NM al tener ambos componentes comunes en el encendido. Lo que en el S2 se retrase algo por montar turbo es algo completamente normal en todos los coches sobrealimentados. Dudo que te falle eso . Un saludo. Responder
ferni308 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 carles lo primero has cambiado la diverter porque lleva una que tenia yo por aqui,luego lo del fusible con el mio no te lo puedo decir porque no lleva rele con fusible pero todos los que e visto sino recuerdo mal no lo llevaban un saludo Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Tal vez y solo tal vez, los primeros S2 3b lleven el mismo sistema que los 20v atmosféricos? Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 No me he explicado bien... solo queria decir que es posible que el fusible de marras tenga el mismo efecto en el 3B que en el NM al tener ambos componentes comunes en el encendido. Lo que en el S2 se retrase algo por montar turbo es algo completamente normal en todos los coches sobrealimentados. Dudo que te falle eso :drool:. Un saludo. Oki, entendido! Sobre los chips de origen... he comprado una centralita de origen del 3B por si nunca es necesario carles lo primero has cambiado la diverter porque lleva una que tenia yo por aqui,luego lo del fusible con el mio no te lo puedo decirporque no lleva rele con fusible pero todos los que e visto sino recuerdo mal no lo llevaban un saludo Pues entonces... un voto mas a no meter el fusible para nada. La Diverter? vaya... no sabía ese punto Entonces compro una buena ya que estamos... las famosas Forge? A ver si me aconsejáis un poco con el tema Dv hehe. Tal vez y solo tal vez, los primeros S2 3b lleven el mismo sistema que los 20v atmosféricos? Muy posiblemente... quien sabe hehe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.