seresmi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 ¿Este finde alguien quiere unas birras a cambio de ayuda para cambiar los manguitos y Dv? Si es por BCN, dime donde y te diré si puedo !!!! Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Lo de la DV creo que deshaoga la presion que hay entre la admision e intercooler... Sabado se podria hacer en mi nave, si os place... SS22 Responder
lagarto Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Yo si no curro, contad conmigo. Tengo una DV normal, por si la quieres probar. Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Gracias a todos! Si este finde no me surge un asunto, os lo digo y montamos una miniquedada a ver Ojala me traigan la forge esta semana tb... así ya matamos 2 pájaros de un tiro. Un saludo! :ranting2: Responder
seresmi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Lo de la DV creo que deshaoga la presion que hay entre la admision e intercooler...Sabado se podria hacer en mi nave, si os place... SS22 Si se pudiese quedar en Domingo me iría mucho mejor ..................................... Saludos. Responder
Oyi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Huelo a mini KDD <_< ??? Saludos ! ! ! Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hahaha eso parece! ¿Que tal el domingo? ¿Horarios? Responder
seresmi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hahaha eso parece! ¿Que tal el domingo? ¿Horarios? Propongo que sea temprano, para tener tiempo para trabajar, para almorzar y para volver a trabajar. :thumbsup: Sobre el sitio, a ver que dice PASSONS2. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Yo solo puedo el sábado, y allí estaré con mis lios, lo que hagais el domingo es cosa vuestra, lo siento, no puedo apuntarme... Si alguien quiere pasarse sábado me avise... Saludos a todos Responder
lagarto Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Yo personalmente me va mejor el sabado. Lo siento, el domingo toca familia. S2 Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Realmente a mi también me va mejor el sábado. ¿Como podríamos quedar? a mi me gustaría ir con alguien de bcn o cerca. Ya que como se va calando, así voy mas seguro por si se cala del todo xD Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Se puede quedar en la Ronda de Dalt, en alguna salida-entrada, luego por la salida 11, o ya en la misma A-2... SS22 Responder
Oyi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 El sabado?? Mañana o tarde?? Si es por la mañana no podré ir ya que trabajo hasta las 3, pero mi Seresmi sí. Si es por la tarde yo también podría ir a ayudar algo Saludos ! ! ! Responder
seresmi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) Yo, a partir de las 7:30 de la mañana, estoy libre. En la salida 6 de la Ronda de Dalt (me parece que es San Gervasio), hay una gasolinera, al lado de la dexallería (punto verde) (Pg de la Vall de Hebrón esquina C/ Collserola). Sería un buen sitio para quedar. Decir vosotros la hora. Saludos. Editado 3 de Julio del 2009 por seresmi Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 A partir de las 7:30h? tan malos no somos como para arrancar a alguien de la cama tan pronto haha Podríamos quedar sobre las 10? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.