seresmi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 A partir de las 7:30h? tan malos no somos como para arrancar a alguien de la cama tan pronto haha Podríamos quedar sobre las 10? No nos dará tiempo de almorzar !!!!! :ranting2: :drooling: :drooling: Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 A partir de las 7:30h? tan malos no somos como para arrancar a alguien de la cama tan pronto haha Podríamos quedar sobre las 10? No nos dará tiempo de almorzar !!!!! :lol2: <_< Siempre podemos almorzar primero, 5 minutos al coche, almorzar otra vez... xDDD ¿Quienes sois de bcn para poder quedar en la ronda? Responder
lagarto Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Yo ire directamente , sobre las 9 Responder
seresmi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Siempre podemos almorzar primero, 5 minutos al coche, almorzar otra vez... xDDD ¿Quienes sois de bcn para poder quedar en la ronda? Passons es de BCN (Horta) y yo soy de BCN (Sant Andreu). Yo cojo la ronda en el nudo de la Trinidad y Passons por el Valle Hebrón (más o menos). Creo que sería ideal quedar en la gasolinera a las 9 para llegar al local cerca de las 10. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Exacto!!! Depende de lo que querais hacer, si vais a desmontar algun coche y tal, lo digo porque el tiempo pasa volando entre almuerzos y tal, luego si hay problemas se alarga la faena hasta la tarde, pues.... estoy dispuesto, se puede ir a comer alguna braseria de por alli, o tirar de tupperware" o de bocatas... yo como tarde plego a las 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si algun coche no arranca, ahi se queda guardao hasta el lunes........... Me parece bien sobre las 9am en la gasolinera Repsol de la Salida 6 de la Ronda de Dalt, llevaré un Patrol rojo con capota blanca... Opinen... SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 No me giñes con lo que no arranca... ains ains xD Ya tengo la Forge!!! Así que mañana podremos meter los manguitos + la forge. A ver si encontramos al meterle mano lo que causa los problemas del ralentí Pues mañana a la salida 6 de la ronda de dalt. Luego iré a buscar el S2 para dejarlo debajo de casa Responder
seresmi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) ¡¡¡ Pues venga !!!! A las 9h. en la gasolinera de la salida 6 !!!!!! Saludos. Edito: Iré con el Coupé de Oyi, que "alguien" tiene "algo" para él. Editado 3 de Julio del 2009 por seresmi Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 jejeje pues traete de paso un soldador para el Led del termometro del cuadro... Celrac, tienes bridas en condiciones para esos manguitos del turbo o le ponemos las de serie que llevan los manguitos de serie? SS22 Responder
seresmi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 jejeje pues traete de paso un soldadorpara el Led del termometro del cuadro... Celrac, tienes bridas en condiciones para esos manguitos del turbo o le ponemos las de serie que llevan los manguitos de serie? SS22 Hecho !!! Soldador, estaño y pasta para limpiar !!!!! Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 jejeje pues traete de paso un soldadorpara el Led del termometro del cuadro... Celrac, tienes bridas en condiciones para esos manguitos del turbo o le ponemos las de serie que llevan los manguitos de serie? SS22 No tengo bridas! Pensé que ya valían las de serie :S Me pasáis vuestros móviles por privado? Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Ok seresmi... Celrac, no es que las bridas de serie no valgan, pero a mi no me gustan, estrangulan demasiado, y al ser estrechas y delgadas tienen menos fuerza y marcan los manguitos, los deterioran, ya veras mismo cuando desmontemos, los de silicona pueden ser mas elasticos, aguantan mas presion y temperatura, pero no por eso tienen un compuesto mas duro, al contrario, y te digo que esas bridas a la larga deterioran el material...... Algun forero con S2 3B dice se le escapaban los manguitos, claro que a 2,2bar..... SS22 Responder
Oyi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Si con mala suerte se os alarga y os teneis que quedar a comer :ranting2: me pasaría yo también más tarde, pero nada seguro. Que os vaya muuuuy bien!! Ya le he metido en la mochila de excursión la cámara a Seresmi JAJAJAJA Saludos ! ! ! Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Espero que si nos quedamos a comer, no sea para nada malo!!! Acabo de hacer el descubrimiento del siglo, y el menos esperado... acabo de traerme el S2 a debajo del piso para ir mañana directo. Al arrancar, paf... en nada casi se calaba otra vez. Recordé que Ferny me dijo que desconectara y reconectara la válvula de ralentí. Mi sorpresa ha sido que al desconectarla el coche iba mucho mejor. Así que la he quitado y dios como tira ahora! Un poco brusco en bajas, pero mucho mejor. Válvula caput? En todo caso... mañana lo vemos "in situ" :ranting2: Hasta mañana compañeros! Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Oyiiii!!!!!!!!!!!!! Si hasé farta nos keamó a comé pa que tú vengah....... Yo digo que estas cosas siempre se alargan y no por problemas, espero, pero se alargan....por eso vale la pena madrugar.... Kedamos a las 9 ahi, entre que yegan y saludos en Olesa a las 10, directos almorzar mientras se enfrian los motores, las 11 y esto sigue hirviendo, a ver quien mete mano ahi, ves quitando faros, parachoques, intercooler, filtrooo........uh que caló.....la una yá..... que arguien vaya pó sevesa....... SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 La caja de mariposas lleva afuera una pieza cuadrada que es la que le manda los valores de apertura a la ECU, y suele fallar. Aritz, mañana lo verificaré! Por cierto... te recuerdo que me tienes que mirar si puedes venderme la tela protectora térmica! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.