factor Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 le cuesta a vaces arrancar al audi,hay momentos que arranca a la perfección y otros que tarda mucho, estan los 4 calentadores en funcionamiento,esta el turbo limpio,admision limpia,en fin todo correcto,pero no va bien. tengo un golf 3 un 90 que también hace lo mismo y no sabemos que hacer ni mirar. que puede ser? Responder
meral Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Que tal anda de bateria? Ese es un sintoma tipico de bateria KO... Responder
factor Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 la bateria esta ok aguanta y va bien no tiene problema,pero provare a meter una nueva que tengo en cas por si acaso Responder
meral Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 la bateria esta ok aguanta y va bien no tiene problema,pero provare a meter una nueva que tengo en cas por si acaso De acuerdo, cuando hagas la prueba nos comentas que tal... Responder
factor Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 lo provaré,pero lo dudo qp ya la cambiamos al golf y hace lo mismo. Responder
factor Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 pues creo que la culpa sera del encendido,creo que los 2 necesitan adelantar el encendido,lastima que no tenga el vag para comprovar-lo. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ¿y la valvula antirretorno de el deposito? si te coge un poco de aire ya le cuesta arrancar,revisala o ponle una adicional antes de la entrada a la bomba del motor Responder
pableras Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 avance de la bomba Responder
factor Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 no entiendo lo de la bomba. solo le cuesta arrancar una vez ya esta caliente. lo del avance digo que la polea de la bomba de gasoil tienen que estar a 0,75 e iria mejor que estubiera a 0,85. yo creo que la mia no llega ni a 0,75 tengo que comprovarlo bien,pero me falta el vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.