jcgjcg Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bueno tras algun tiempo con vosotros y por un poco de pereza por no sacar las fotos he decidido presentarme: Me llamo Juan, soy de Cantabria, y en septiembre del pasado año compre un A4 TDI 1.9 Quattro para unirme a los becinqueros. Lo tengo bastante original excepto xenon,tapas de lavafaros ( por lo ya mas ke comentado), parrot y un radio cd ke ya venis cuando lo compré. Queria comprar unas llantas para ponerle unas ruedas de invierno(ahora entendereis por ke) asi ke aprovecho por si alguien las tiene por ahi aparcadas de algun importado ke vendria con ellas o algo similar. Y sin mas voy al lio ke parece ke es lo ke todos esperamos (el dia no era muy apropiado y el coche esta un poco guarrillo pero hoy sake tiempo para hacer las fotos no para limpiarlo jejeje) Las primeras son del movil asi ke no salieron muy bien pero para dar una idea ....... Responder
jcgjcg Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Lo siento, pero aun no tengo muy cojido el trukillo al foro, si alguen me dice como puedo subir las de mas fotos encantado lo haré (son demsiado grandes ¿como puedo comprimirlas? gracias) Responder
jcgjcg Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Lo siento, pero aun no tengo muy cojido el trukillo al foro, si alguen me dice como puedo subir las de mas fotos encantado lo haré (son demsiado grandes ¿como puedo comprimirlas? gracias) Responder
jcgjcg Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 otra Responder
jcgjcg Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 otra mas Responder
FrankAudi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro jcgjcg!!! lo de las fotos tienes dos opciones. o subes de a una por respuesta, ya que lo maximo permitido son 150k o las subes a una página web tipo flickr (O hay otras también) Y de ahí pones el enlace del link con la herramienta que tienes arriba de donde escribes el mensaje en el foro. Espero te sirva de ayuda. Saludos!. y que disfrutes de ese Quattro en la nieve Responder
jcgjcg Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 otra mas Responder
duke80 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 a donde vas sin nieve!!! que pasa, que la quieres toda para ti o que??? madre mia... que cantidad de nieve... Responder
jcgjcg Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 muchas gracias frankaudi por la informacion pero me estiy chinando un poco. Ya lo cogere con un poco ms de trankilidad y os pondre las de mas. un saludo y gracias Responder
jcgjcg Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 a donde vas sin nieve!!! que pasa, que la quieres toda para ti o que??? madre mia... que cantidad de nieve... ya te digo y eso solo lo de anoche jejeje aki suele haber un poco pero bastante a meudo. un saludo duke 80 Responder
duke80 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 tienes un MP Responder
jcgjcg Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 otra Responder
jcgjcg Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 otra otra Responder
jcgjcg Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 otra otra Responder
jcgjcg Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 otra otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.