jcgjcg Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 otra otra Responder
jcgjcg Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 otra otra Responder
jcgjcg Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 otra otra Esta ya tomarla como simple curiosidad.Deciros ke el coche lo compré con 107000km a un particular, cambie matricula nueva, con libro de revisiones y la verdad muy bien cuidado y, en lo poco ke lo tengo y con la ayuda de todos vosotros , estoy encantado hasta la fecha. Espero vuestros comentarios. Gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Se le ve bien al coche, pero que penita ahí en toda la nieve.... y pocos Km para un calamar... Lo que no me gusta es ese aleron, pero vamos, que gustos... salu2 Responder
jcgjcg Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Se le ve bien al coche, pero que penita ahí en toda la nieve.... y pocos Km para un calamar...Lo que no me gusta es ese aleron, pero vamos, que gustos... salu2 Lo de la nieve es para ke se conserve mejor con el frio ke tu de eso tmb entenderas verdad..... el año pasado estube en tu tierra currando y valla rasca. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 jeje, si que hace frio por aquí y por las noches mucho hielo y por eso te puedo asegurar que en la calle, al menos aquí, le pasan los años x3 salu2 Responder
jcgjcg Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Queria insistir en lo de las llantas, nadie tiene unas por ahi ocupando sitio? gracias. Responder
Barmor Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hey,yo también soy de Cantabria y en breve espero tener un B5 20vt,en azul.¿de dónde eres?¿de reinosa? Responder
jcgjcg Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hey,yo también soy de Cantabria y en breve espero tener un B5 20vt,en azul.¿de dónde eres?¿de reinosa? Si señor y vos? Responder
Barmor Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hey,yo también soy de Cantabria y en breve espero tener un B5 20vt,en azul.¿de dónde eres?¿de reinosa? Si señor y vos? De Villanueva de Villaescusa. Responder
jcgjcg Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hey,yo también soy de Cantabria y en breve espero tener un B5 20vt,en azul.¿de dónde eres?¿de reinosa? Si señor y vos? De Villanueva de Villaescusa. Pues a ver si nos ponemos en contacto un dia y kedamos para comparar jeje un saludo paisano Responder
jcgjcg Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hey,yo también soy de Cantabria y en breve espero tener un B5 20vt,en azul.¿de dónde eres?¿de reinosa? Si señor y vos? De Villanueva de Villaescusa. Pues a ver si nos ponemos en contacto un dia y kedamos para comparar jeje un saludo paisano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.