orioldotcom Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Buenas!!! A alguien le pasa que en depende de que situación, se le empaña el cristal de delante (por fuera) con el modo del clima en ECON ¿?¿? <_< Ayuuuuuuuuuuuuda!!!!!! O es que tengo mal el Clima?¿?¿? Responder
DeCelis Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Si, es cierto, con el modo ECON hay veces que se empaña el cristal por el cambio de temperatura. Para que no se empañe hay que ponerlo en modo AUTO. Saludos <_< Responder
MiguelBR Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Lo que hace la bomba es quitar la humedad del aire evitando que se condense en los cristales además hace que el aire esté como más 'descargado' y sea mas agradable el ambiente. Yo lo llevo puesto todo el año Ale Responder
la_bomba!!! Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 yo no hago nada ............................ Responder
quattro Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 jeje. Si..el aire acondicionado sirve,entre otras cosas,para evitar que se empañen los cristales,tanto el delantero como el resto de cristales del coche. En dias de lluvia es recomendable llevarlo puesto y en dias de calor,por supuesto.. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.