JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 hola buenas pues estoy mirando la posibilidad de montar el sensor de aparcamiento en mi culoncete,he hablado con quijote y me ha dicho que la instalacion no es tan complicada,un ratejo.a mi me gustaria ponerle el de captadores pero sin display solo con el altavoz,pero me surge una duda,donde se pone el altavoz?cerca del sitio del coductor pero como lo llevo hasta alli sin que sea visible? por cierto la marrca spy que os sugiere? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Yo puse el sistema que quieres, sin pantalla, y el zumbador lo llevo dentro del maletero en la tapa interior izquierda. Editado 8 de Febrero del 2009 por Turbo1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 TODO ESO ES EL ZUMBADOR???!!!! jod** tiene que moverte el coche de sitio cuando zumbe!!!! es broma el solo la parte de arriba verdad? y se oye lo suficiente?no tienes que quitar la musica y hacer un silencio supulcral para oirlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo puse el sistema que quieres, sin pantalla, y el zumbador lo llevo dentro del maletero en la tapa interior izquierda. quitaste el parachoques??, yo esque tengo uno y por no soltar todo ......... me da pereza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 tengo entendido que no hace falta soltar el parachoques en este modelo tan solo hacer los huecos para lo captadores y de la marca spy de sensores alguien sabe que tal son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 para hacerlo bien si es necesario quitar el paraca, ademas ayuda por que en el tienes las marcas de donde van los sensores originales ASI ganas dos cosas, que los dejas rectos y que los dejas en su sitio OEM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 No quite el parachoques, es un poco mas costoso pero nada del otro mundo, con una guia lo hicimos bastante bien. No hace falta quitar la musica, siempre y cuando no la tengas muy alta, pero con bajar un poco listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 nada de quitar el apragolpes se miden como yo hice por uno original que vi en una foto, y el zumbador ese donde va no lo oye mi abuela y eso que monta detras...jode juampa ya te dije que te ayudo a ponerlo y el altavoz lo metemos por dentro de las moquetas como va el mio y ni lo ves por ningun sitio..de todas formas la pantalla es una pasada te lo aseguro.. saluditos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 No quite el parachoques, es un poco mas costoso pero nada del otro mundo, con una guia lo hicimos bastante bien.No hace falta quitar la musica, siempre y cuando no la tengas muy alta, pero con bajar un poco listo. pues me voy a tener que animar a hacerlo, pero sin quitar el parachoques. Una cosa mas los cables de los sensores los sacas todos por el mismo foco no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 No quite el parachoques, es un poco mas costoso pero nada del otro mundo, con una guia lo hicimos bastante bien.No hace falta quitar la musica, siempre y cuando no la tengas muy alta, pero con bajar un poco listo. pues me voy a tener que animar a hacerlo, pero sin quitar el parachoques. Una cosa mas los cables de los sensores los sacas todos por el mismo foco no?? Exacto, todos por el foco de la izquierda, tienen cable de sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 No quite el parachoques, es un poco mas costoso pero nada del otro mundo, con una guia lo hicimos bastante bien.No hace falta quitar la musica, siempre y cuando no la tengas muy alta, pero con bajar un poco listo. pues me voy a tener que animar a hacerlo, pero sin quitar el parachoques. Una cosa mas los cables de los sensores los sacas todos por el mismo foco no?? Exacto, todos por el foco de la izquierda, tienen cable de sobra. vale tio, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo no se si lo hice bien, pero a mi me costo un güevo, tuve ke desmontar medio coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 No quite el parachoques, es un poco mas costoso pero nada del otro mundo, con una guia lo hicimos bastante bien.No hace falta quitar la musica, siempre y cuando no la tengas muy alta, pero con bajar un poco listo. pues me voy a tener que animar a hacerlo, pero sin quitar el parachoques. Una cosa mas los cables de los sensores los sacas todos por el mismo foco no?? Yo lo puse hace un par de semanas y no tuve que quitar el parachoques. Simplemente con hacer los agujeros pasas el cable hacia abajo. Una vez que los tienes en el suelo ya pasados los vas reuniendo hacia el foco por donde los vas a pasar. Cuando los tienes en un lado pasas una guia del foco hacia abajo para luego subir todos los cables y los pasas hacia adentro por el pasamuros del faro. SDSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 gracias, gracias esque habia leido que costaba mucho sacar el parachoques del avant y los deje en el trastero olvidados por no enredar. ahora con las explicaciones creo que me voy a animar, lo intentare hacer como dice alkemy haber que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 gracias, gracias esque habia leido que costaba mucho sacar el parachoques del avant y los deje en el trastero olvidados por no enredar.ahora con las explicaciones creo que me voy a animar, lo intentare hacer como dice alkemy haber que tal Para mi lo mas complicado fue pasar uno de los sensores porque me pillo un nervio del parachoques y me costo un poco mas pasarlo hacia abajo. Pero una vez los tengas ya es un momento el resto. Yo me pusee uno que compre por Ebay con la pantalla por wireless no lleva cable de conexion en tre la pantall y la centralita. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.