Jump to content

SENSOR DE APARCAMIENTO


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

He encontrado esto en ebay. Dice que su RANGO DE SONIDO 1.50m ---0.10m . Solo haria falta saber si se pueden pintar, si les afecta la lluvia,...pero puede medir hasta los 10 cmts.

 

8 sensores de aparcamiento

 

Vamos a ver si encontramos mas sesores que cumplan esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

bueno tras estudiar este post mañana de mañana voy a colocar el sensor trasero,es solo con zumbador.......la duda son las distancias de los taladros,q es lo q me fastidia no saber,aunq el chintofano en cuestion,trae un papel con las medidas...pero tengo miedo a hacer los taladros,y toparme con nervios de la defensa,y q no pueda colocarlos y me qde como un colador.si alguien tiene medidas de los originales lo agradeceria,mi coche es un a4b6 avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tios 1 parte solucionada,acabo de taladrar,y conectar los jodidos sensores......tarea no muy complicada,los coloq sin sacar la defensa,(a4b6 avant),mañana me qda pasar los cables del foco hacia el interior,y hacer la instalacion,cosa q tendre q acudir algun tecnico ,porq yo de chispas ni idea,salvo q alguien del foro me diga de q color es el cable a puntear,(q os lo agradeceria).Tambien qria q me aconsejarais,ahora tengo todo el cableado en el foco trasero izquierdo,si es mejor por este,o por el derecho,ya q se ve todo el interior del coche al sacar la tapa del subwoofer?un saludote a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta todo terminado....solo me qda ir junto el colega para q le de un empalme al cable oportuno y listo.......la operacion sin quitar la defensa en total me llevaria 4H,y por q no sabia por donde atacarle al asunto,ahora lo aria en la mitad sin problemas.....lo q mas chollo me dio,colocar el puñetero panel lateral izquierdo del coche,la madre q lo pario,q chollazo me dio,por no qrer forzar nada.Ah q conste q ya se donde esta la antena del coche juas juas es un cipote de cables q estan conectados a la ventanas traseras....pues eso fue lo mas complicado,lo de hacer los agujeros no tiene fallo,un poco con el culo apretado al hacer el primero,pero el resto del tiron:Pues a todos los compis perezosos,q nos los tienes conectados por mor de bajar la defensa,pues q se animen,q no es tan complicado.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alguien sabrai decirme donde va la chicharra en los que tienen display?quiero saber si los que llevan pantallita en esta llevan tambien el altavoz que emite los pitidos,por que a la hora de comprar son mas baratos los que tienes pantalla de los que no lo tienen y como yo no quiero pantalla he pensado en quitarsela,simpre que en esta no se encuentre el altavoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno deciros q ya tengo el sensor conectado.....en un primer momento,no funcionaron.El carallan de mi colega,es daltonico,y confundio los colores de los cables(ya le dije q el no seria el q cortara el cable rojo ,pa salvar el mundo juas juas juas)joer estubimos dos dias al rededor del coche haber por q carallo no funcionaban juas juas juas,y claro como el es el chispas,pnse q estaba odo me orden,y fallaban los sensores..bueno saludos a todos y muy buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.