Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Vaya cosas mas raras nacen en las macetas de mi casa, plante un garbanzo y mira lo que ma salio alguien sabe decirme que es jejejje <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 ahi la llevais: Responder
pableras Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 yo creo que es una petunia <_< vampi, tienes ke enseñarsela a tu madre, ke seguro ke sabe mejor ke nosotros de estas cosas Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 creo que es una gardenia no? <_< Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Para mi que son unas alegrias seguro, me apuesto lo que sea, jeje <_< saludos. Responder
pableras Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Para mi que son unas alegrias seguro, me apuesto lo que sea, jeje <_< saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) pues mira no lo habia pensado, pero no estoy seguro son muy verdes y no tienen mas colorido. <_< Editado 19 de Julio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 si pero seguramente estan mu verdes ya que no estan en el tiempo de florecer pero ya veras que alegria te va a dar, jejejejej Adios. Responder
ydres Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 pues no, del nombre comun no me acuerdo ahora mismo, pero el cientifico, es colocatis alfumarle, como vereis viene del arabe, como la mayoria de palabras que empiezan por "al" . por cierto, me gustaria probar un cocidito con esos garbanzos que has sembrao, y prueba a sembrar judias, a ver si te sale otra plantita llamada, chocolatis canabiense de shuchard. P.D. a ver si estudiamos mas latin, y dejad la jardineria para el bricomania, jejeje. <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 pues no, del nombre comun no me acuerdo ahora mismo, pero el cientifico, es colocatis alfumarle, como vereis viene del arabe, como la mayoria de palabras que empiezan por "al" . por cierto, me gustaria probar un cocidito con esos garbanzos que has sembrao, y prueba a sembrar judias, a ver si te sale otra plantita llamada, chocolatis canabiense de shuchard. jajaj que me parto yo solo jajajaj, asi si que se pasan bien las tardes jajajaj <_< Responder
pableras Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 curioso el dato ese del latin... al-a la o**** Responder
AUDI Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 No deberiais tomar a broma el tema de las drogas. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 me han comentado tambien que se puede llamar, A-china eyes, no se lo que significa y tambien dicen que viede del año 1 a.C, por esta cancion. MARIA MARIA VEN ACA VOLANDO QUE EL CHOCOLATILLO YA SE ESTA ACABANDO.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 No deberiais tomar a broma el tema de las drogas. No me digas <_< , pero esto es una droga, en serio no lo sabia si yo plante garbanzos Responder
AUDI Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 No deberiais tomar a broma el tema de las drogas. No me digas <_< , pero esto es una droga, en serio no lo sabia si yo plante garbanzos Es que sale cada cosa de los garbanzos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.