Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Es que sale cada cosa de los garbanzos dejare de comprar los garbanzos en el LIDL jajajajajajaja Responder
pableras Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) fuera de coñas...yo en la escuela vampiro...plantabamos garbanzos, alubias y lentejas...pero salian otras cosas esto es cosa de biogenetica...lo estoy viendo ya...! <_< no lo pongas con ninguna comida, mejor quemalo que no quede rastro:lol: Editado 19 de Julio del 2004 por pableras Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 yo creo que mejor dejare que se seque como dice pablera y la quemare, <_< Responder
Invitado patricia Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 no lo pongas con ninguna comida, mejor quemalo que no quede rastro:lol: buen pues quemalo..pero en la comida es estupenda...si es que guisais poquito..jeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 voy a suprimir el laurel y peregil por eso haber que pasa!! Responder
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 No deberiais tomar a broma el tema de las drogas. ¿Que la droga es mala? Ahí la tienes ¿Te pega? ¿Te araña? ¿Pega un salto y se te cuelga de los guevecillos? ¿Entonces? Responder
edu Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 jejejeje!!! que risa con los garbanzos! esto va a ser de la capa de ozono, seguro!!! Responder
elfo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Seguro que esos garbanzos eran transgenicos... Dejalas secar bien y luego al fuego, que no quede ni un resquicio. Hay que prevenir posibles mutaciones Saludos, Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 al final son garbanzos es que me perdio he estado fuera, bueno vampi un dia de estos voy pa tu casa y lo probamos a ver que tal te salen, jjejejejeje saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 La mutacion de los garbanzos se debe a la interpolacion entre los planetas de Marte y Pluton coincidiendo con rayos de SOL y una sonda electro quimica del DIOS Neptuno, a la vez adjunta a dosis de chocolatis clasisc "como diria un amigo forero", todo esto conjugado con dosis de cariño y alegria. Ummm y que he querido decir con esto Responder
golfinho Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Eso lo que va a ser es una planta carnivora, así que ten cuidado y no te acerques en gayumbos.................. Responder
Salec Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Q gentuza sois!! acabais de tirar por tierra toa la teoria del Mendel ese de la genetica de los guisantes!! con lo q we lo trabajo el tio! Ara es la teoria del garbanzo colocon! No plantes mas garbanzos de esos y mandamelos q yo me los kitare del medio!! Responder
PepeA3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 al final todos vais a tener una planta de la Diosa Maria Responder
juanluisvg Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 al final todos vais a tener una planta de la Diosa Maria la q da alegria Fuera d coñas, como en la peli Little Nicky, haceros un pastel Q rico! Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 al final todos vais a tener una planta de la Diosa Maria Q ESTO ES MARIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si yo plante garbanzos en serio, uy uy uy, que a mi no me gustan estas cosas ea, po ya no la riego mas y que se seque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.