Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que preciosidad flore ahora las taloneras y la trasera :drooling:

a disfruarlo,Salu2! :az:

en la trasera me gustari ponerle mejor el difusor del rs4 o s4 del b7 con doble salida como hizo aki un compañero

saludossssssssss

me alegro que os guste estoy como un niño con una piruleta

Publicado

Flore, keda de flipar!!! :huh:

Yo estoy deseando ponerlo pero los bricos que he visto no me queda claro que partes hay que modificar para acoplarlo, el mio es del 2001. :lol2:

¿Podrias explicar el proceso que has seguido para ponerlo?

A ver si me entero y se lo pongo al mio porque el cambio es una pasada.

Muy guapo el coche, ahora te quedan taloneras s4 y parachoques trasero s4 :lol2:

Saludos.

Publicado

aprovechando este post, alguien me podria decir cual es la medida de tornilleria de mis llantas o donde puedo verlo? :huh:

esque las quiero vender y ponerle unas 18 jejeje y uno que me contesto al anuncio que tengo puesto me loa pedido y nose que decirle

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS :lol2:

Publicado (editado)
aprovechando este post, alguien me podria decir cual es la medida de tornilleria de mis llantas o donde puedo verlo? :lol2:

esque las quiero vender y ponerle unas 18 jejeje y uno que me contesto al anuncio que tengo puesto me loa pedido y nose que decirle

LLANTA 17 s line

tornilleria 5x112

et42 creo

edito porque no habia entendido bien lo que decias :huh:

Editado por Audi A4 TDi
Publicado
aprovechando este post, alguien me podria decir cual es la medida de tornilleria de mis llantas o donde puedo verlo? :huh:

Si quieres ver las medidas de tu llanta lo mejor es mirar una por detras (si la de repeusto es igual ya sabes :p ). Tienes que mirar la medida de la llanta y el ET. Todo viene marcado en la llanta.

Si nos dices qué llantas son al igual te ahorras la faena.

Salu2! :lol2:

Publicado

lo que pregunta es la medida de sus llantas, de las que tiene puestas.

si son las originales s-line la medida de buje es 5x112 como todos los B6 y la medida de neumaticos 235/45-17. te falta el ET que no lo se exactamente. sino te lo dice alguien y para no sacar las ruedas, mira la de repuesto en la parte interior donde ponga ET y un numero.

Publicado

yo cogi el brico de uno de aqui del foro lo imprimi y me puse a ello, a mi tambien me parecia dificil yo pensaba que no iba aser capaz pero mirando las fotos que tiene el compañero puestas tu vas cortando y provando el añadido poco a poco hasta que ya te entra sin problemas es muy facil de verdad ponte a ello y seras capaz sin problemas y el cambio es tremendo

SALUDOSSSSSSSSSSSS :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.