Patrese Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 muy guapo menudo cambio jod**!!!! ahora unas 18 y taloneras y en una segunda fase la trasera Responder
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 guapisimo por cuanto te a salido con las rejillas y todo la del centro no hay que cambiarla verdad?? ajusta bien? de que año es tu coche? jod** cuantas preguntas..me vas a decir pesado.. Responder
floren85 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 aver, tienes que cambiarle todas las rejillas y la central tambien ya que la que trae de serie biene cromada por arriba y es mas pequeña y lade el spoiler biene sin cromar por arriba y es mas grande. no ajusta bien tienes que acoplarlo tu pero es muy facil el mio es de octubre del 2003 aunqueno tiene nada que ver. comprarlo me costo 230e todo con rejillas y todo ya que me hizieron un 10% de descuento en el conce y pintarlo 40e saludossssssssssss Responder
Invitado ramoneTT Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Que morrito más chulo. Si que cambia si...enhorabuena! Responder
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 aver, tienes que cambiarle todas las rejillas y la central tambien ya que la que trae de serie biene cromada por arriba y es mas pequeña y lade el spoiler biene sin cromar por arriba y es mas grande.no ajusta bien tienes que acoplarlo tu pero es muy facil el mio es de octubre del 2003 aunqueno tiene nada que ver. comprarlo me costo 230e todo con rejillas y todo ya que me hizieron un 10% de descuento en el conce y pintarlo 40e saludossssssssssss gracias queda muy bien y no es caro..solo te hicieron un 10% descuento a mi ma hacen un 26 porque mi primo trabaja en el conce.. y pintarlo casi que nada tampoco me costara nada me lo hara un cliente.. no tendras fotos paso a paso de como se desmonta y luego se monta todo.. saludos y gracias. Responder
floren85 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 vaya tela, se me va la pinza y pongo las fotos sin quitar la matricula Responder
karllo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 por cierto lo has pintado puesto o antes de adaptarlo? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.