a4 cabrio 2.0 tdi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buenas a todos! soy nuevo en el foro, me compre la semana pasada un a4 cabrio 2.0 tdi y la verdad es q estoy contentisimo con él, pero como soy un pelin caprichoso me gustaria ponerle el volante y pomo s line y como es de importacion no me dieron con el coche el dvd de navegacion. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esas cosillas a buen precio? por q resulta q fui al concesionario el otro dia y me dijeron q para pedir repuestos originales necesitaban nº de bastidor y a mi eso me sono muy raro, ya q tuve un bmw anteriormente y no me pedian nada simplemente elegir la pieza , no se, ando perdido si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 bienvenido los del grupo vag como muchos otros recurren a los nº de bastidor saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bienvenido a ASI a4 cabrio 2.0 tdi,pasa y disfruta Salu2! Responder
floren85 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 bienvenido yo cuando e ido a pedir repuestos a la audi nunca me han pedido el numero del bastidor, pero como dice audia4 hay conce que si saludossssssssss Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buenas a todos! soy nuevo en el foro, me compre la semana pasada un a4 cabrio 2.0 tdi y la verdad es q estoy contentisimo con él, pero como soy un pelin caprichoso me gustaria ponerle el volante y pomo s line y como es de importacion no me dieron con el coche el dvd de navegacion. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esas cosillas a buen precio? por q resulta q fui al concesionario el otro dia y me dijeron q para pedir repuestos originales necesitaban nº de bastidor y a mi eso me sono muy raro, ya q tuve un bmw anteriormente y no me pedian nada simplemente elegir la pieza , no se, ando perdido si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano Bienvenido a la Comunidad, a4 cabrio 2.0 tdi (vaya nombre más largo ) Como solemos decir por aqui.... NO FOTOS = NO a4 cabrio 2.0 tdi y también, como no, eso de : Si quieres saber cómo colocar fotos en mi firma tienes un enlace donde lo explicamos Salu2! Responder
Patrese Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buenas a todos! soy nuevo en el foro, me compre la semana pasada un a4 cabrio 2.0 tdi y la verdad es q estoy contentisimo con él, pero como soy un pelin caprichoso me gustaria ponerle el volante y pomo s line y como es de importacion no me dieron con el coche el dvd de navegacion. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esas cosillas a buen precio? por q resulta q fui al concesionario el otro dia y me dijeron q para pedir repuestos originales necesitaban nº de bastidor y a mi eso me sono muy raro, ya q tuve un bmw anteriormente y no me pedian nada simplemente elegir la pieza , no se, ando perdido si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano Bienvenido a la Comunidad, a4 cabrio 2.0 tdi (vaya nombre más largo ) Como solemos decir por aqui.... NO FOTOS = NO a4 cabrio 2.0 tdi y también, como no, eso de : Si quieres saber cómo colocar fotos en mi firma tienes un enlace donde lo explicamos Salu2! +1 bienvenido Responder
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 +1 fotossssssssssssss. bienvenido.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Buenas a todos! soy nuevo en el foro, me compre la semana pasada un a4 cabrio 2.0 tdi y la verdad es q estoy contentisimo con él, pero como soy un pelin caprichoso me gustaria ponerle el volante y pomo s line y como es de importacion no me dieron con el coche el dvd de navegacion. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esas cosillas a buen precio? por q resulta q fui al concesionario el otro dia y me dijeron q para pedir repuestos originales necesitaban nº de bastidor y a mi eso me sono muy raro, ya q tuve un bmw anteriormente y no me pedian nada simplemente elegir la pieza , no se, ando perdido si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano Bienvenido a la Comunidad, a4 cabrio 2.0 tdi (vaya nombre más largo :cry1: ) Como solemos decir por aqui.... NO FOTOS = NO a4 cabrio 2.0 tdi y también, como no, eso de : Si quieres saber cómo colocar fotos en mi firma tienes un enlace donde lo explicamos :dl: Salu2! +1 bienvenido +2 Responder
a4 cabrio 2.0 tdi Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 En cuanto saque las correspondientes fotos las pondre. Responder
loisete Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 los dvd de navegacion buscando un poquito por internet los puedes bajar,como todo... :ranting2: Responder
Navassenc Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bienvenido al group ASI y como dicen ::: unas fotos plissss Si vas al foro Car audio/navegadores ,seguro que lo encuentras el modo de obtener el CD. Responder
TONI 72 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenas a todos! soy nuevo en el foro, me compre la semana pasada un a4 cabrio 2.0 tdi y la verdad es q estoy contentisimo con él, pero como soy un pelin caprichoso me gustaria ponerle el volante y pomo s line y como es de importacion no me dieron con el coche el dvd de navegacion. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esas cosillas a buen precio? por q resulta q fui al concesionario el otro dia y me dijeron q para pedir repuestos originales necesitaban nº de bastidor y a mi eso me sono muy raro, ya q tuve un bmw anteriormente y no me pedian nada simplemente elegir la pieza , no se, ando perdido si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano descargatelo por internet tele atlas creo que es llo lo hice Responder
CHARLY® Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bienvenido <_< . S2 Responder
TONI 72 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenas a todos! soy nuevo en el foro, me compre la semana pasada un a4 cabrio 2.0 tdi y la verdad es q estoy contentisimo con él, pero como soy un pelin caprichoso me gustaria ponerle el volante y pomo s line y como es de importacion no me dieron con el coche el dvd de navegacion. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esas cosillas a buen precio? por q resulta q fui al concesionario el otro dia y me dijeron q para pedir repuestos originales necesitaban nº de bastidor y a mi eso me sono muy raro, ya q tuve un bmw anteriormente y no me pedian nada simplemente elegir la pieza , no se, ando perdido si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano Bienvenido a la Comunidad, a4 cabrio 2.0 tdi (vaya nombre más largo ) Como solemos decir por aqui.... NO FOTOS = NO a4 cabrio 2.0 tdi <_< y también, como no, eso de : jod** yo tampoco e puesto fotos todavia a4 b6 suspencion deportiva asientos de cuero asientos calecfactable asientos s line las pondres Si quieres saber cómo colocar fotos en mi firma tienes un enlace donde lo explicamos Salu2! :blink: +1 bienvenido Responder
a4_hector Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenas a todos! soy nuevo en el foro, me compre la semana pasada un a4 cabrio 2.0 tdi y la verdad es q estoy contentisimo con él, pero como soy un pelin caprichoso me gustaria ponerle el volante y pomo s line y como es de importacion no me dieron con el coche el dvd de navegacion. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esas cosillas a buen precio? por q resulta q fui al concesionario el otro dia y me dijeron q para pedir repuestos originales necesitaban nº de bastidor y a mi eso me sono muy raro, ya q tuve un bmw anteriormente y no me pedian nada simplemente elegir la pieza , no se, ando perdido si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano Bienvenido a la Comunidad, a4 cabrio 2.0 tdi (vaya nombre más largo ) Como solemos decir por aqui.... NO FOTOS = NO a4 cabrio 2.0 tdi y también, como no, eso de : Si quieres saber cómo colocar fotos en mi firma tienes un enlace donde lo explicamos Salu2! como dicen aqui arriba este tema sin fotos jajaja bienbenidooooooooooooo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.