mavtibu Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Aqui va otra pregunta. Como arrancais?? me explico, pulsais primero la llave para que haga el test o lo arrancais directamente?? Yo normalmente lo arranca directamente, vamos introduzco la llave y cuando la pulso ya lo hago con el embrague apretado y ya lo arranco. Es que veo, que asi como en el A3 de mi mujer le das al contacto y te sale el OK, entoces arrancas en este no, y no se si es correcto arrancarlo directamente sin que primero haga el chequeo. Pues eso que haceis vosotros?? Saludos!!! Responder
Nes37 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo lo arranco directamente, aunque a veces me gusta ver como hace el chequeo. Y también pregunto: ¿el chequeo que hace es sólo estético (al subir y bajar las agujas) o realmente con esto el coche hace algo?. Responder
almendrica Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 A mi el comercial me dijo que el chequeo era importante y que había que dejarle unos segundos para que se pusiera en activo. Responder
AlbertoA5 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo creo que el chequeo es importante, pero si lo fuera tanto el coche no te deberia dejar que lo arrancaras sin previamente hacer el cheqeo. Yo casi siempre intento hacerlo. En la moto, no se puede arrancar sin hacer el chequeo, nada mas conectar el encendido se hace automaticamente. Responder
Nes37 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 ¿Pero el chequeo que hace?. Responder
Acrapovic Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 en los coches diesel, no se tienen que apagar los calentadores antes de arrancar?? Pues entonces tendremos que dejar hacer el chequeo, no? Responder
jans Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 en los coches diesel, no se tienen que apagar los calentadores antes de arrancar?? Pues entonces tendremos que dejar hacer el chequeo, no? Yo no espero, arranco sin esperar chequeo. Responder
parsuar Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 En A6 el chequeo solo se hace si aprietas el botón correspondiente Responder
Acrapovic Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 en los coches diesel, no se tienen que apagar los calentadores antes de arrancar?? Pues entonces tendremos que dejar hacer el chequeo, no? Yo no espero, arranco sin esperar chequeo. hombre, si el coche esta caliente no creo que pase nada, pero si es a primera hora de la mañana y esta frio, es muy recomendable dejar actuar los calentadores antes de arrancar. Responder
bLiNd Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo tampoco espero el chequeo, supongo que los coches de ahora no será como antes. Responder
skarrr Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo siempre espero el chequeo que son 2 segundos?? tan acelerados vais para no esperar 2 seg?? jejejjejeje Aparte siempre con el coche arrancado un minuto o un par de minutos para que coja algo de temperatura. Cuando el coche es nuevo no se nota pero cuando tengas 150.000km pues todo esto si que afecta... Saludos Responder
Slipknot Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo lo arranco directamente. Si el coche esta frio tarda un poco mas en arrancar. Es decir, enciende cuando los calentadores estan listos. Y si esta caliente tarda menos. Es decir, el coche regula automaticamente cuando arrancar dependiendo de su temperatura. De todos modos, le hare el chequeo a partir de ahora, que no se tarda nada, la verdad. Un saludo Responder
labombadiesel Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) No se los gasolina pero yo el A5 3.0 TDI, teniendo la advanced key en el bolsillo, lo arranco directamente pisando el embrague y apretando el botón hasta que arranca (es como dice en el libro de instrucciones que hay que hacerlo). En este coche diesel los calentadores no tardan nada en funcionar, y la prueba es que solo notas su existencia si has aparcado en la calle bajo cero cuando lo arrancas a la mañana siguiente ya que desde que aprietas el botón hasta que arranca pasa alrededor de un segundo o segundo y medio... En cuanto al chequeo, en realidad las comprobaciones básicas necesarias para arrancar las hace antes de que se arranque el coche de modo que si algo no va bien no te deja arrancar, y luego ya los demás chequeos no imprescindibles los hace durante los siguientes 5-10 segundos una vez arrancado, como cuando pita el testigo del líquido limpiaparabrisas, el de reserva de combustible, etc... Por suerte o por desgracia para nosotros nuestros coches ya no son como los de antes, ahora ellos deciden si quieren arrancar o no y por qué... Editado 9 de Febrero del 2009 por labombadiesel Responder
USUARIOA5 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Efectivamente, el coche ya se autochequea antes de poder iniciar el contacto. Yo, por manía o costumbre, dejo que haga el juego de las agujas y posteriormente, con freno pisado, pulso la llave de nuevo y arranco. Vamos, que cada maestro tiene su librillo . Y la verdad, nunca he visto el testigo de los calentadores encenderse al arrancar, al igual que otro diesel que tengo (HDI con 60000 kms), nunca he visto luciendo el testigo de los calentadores. Es más, en el HDI, en cuanto introduzco la llave en el bombín, ya inicia los calentadores, sin haber dado siquiera el primer contacto. Un saludo! Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo siempre hago chekeo y luego piso embrague y arranco lo dejo 1 minuto calentandose y me voy lentito hasta que el coche coge temperatura. Responder
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