bLiNd Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Yo siempre hago chekeo y luego piso embrague y arranco lo dejo 1 minuto calentandose y me voy lentito hasta que el coche coge temperatura. Te faltó decir ... PD.- " Vendo S5 Negro a Estrenar" Responder
Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Cuando le dais al contacto antes de arrancar...¿Qué testigos se os quedan encendidos?Por ejemplo, a mi me queda freno de mano en rojo,EPC y testigo de Emisión de Gases(el motorcito)en amarillo...Cuando arranco desaparecen y" nunca mais". Si hay algún fallo,¿el testigo correspondiente parpadearía o quedaría encendido cuando el coche estubiese en marcha,no? Uff,esto es un "sinvivir" Responder
labombadiesel Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Ni te preocupes, el tema es que cuando el coche ya esté arrancado no haya ningún testigo encendido que no sea necesario (luces, freno de mano, etc...). Responder
culombio Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola, el mío es gasolina, y directamente arranco al meterle la llave. Yo creo que el chequeo lo hace porque las las agujas se "disparan" y se encienden los testigos de freno de mano, el EPC y el de Emisión de Gases. Osea que estoy seguro que el chequeo siempre lo hace arranques inmediatamente o no. Saludos. Responder
mavtibu Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Vamos que hay de todo jejeje!!! Yo tb seguire directamente, que mola ver como se mueven las agujas y arrancar!!! Responder
Lu_is Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Yo arranco directamente, una vez arrancado me espero a que las revoluciones bajen a 800 o 600. Responder
Klubber Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo arranco directamente, una vez arrancado me espero a que las revoluciones bajen a 800 o 600. Yo hago exactamente lo mismo... dejo que bajen las revoluciones por debajo de las 1000 y entonces arranco... Lo del chequeo como bien dice la bomba... mientras no te marque nada en el cuadro no se deberia uno preocupar. Responder
Fred Mad Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 En el A4 B7 3.0 TDI no hacen falta calentadores a no ser que haya temperaturas, muy, muy bajas, lo pone en el manual pero creo que era bajo cero, en el A5 siendo más moderno supongo que aún menos. Responder
Acrapovic Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 En el A4 B7 3.0 TDI no hacen falta calentadores a no ser que haya temperaturas, muy, muy bajas, lo pone en el manual pero creo que era bajo cero, en el A5 siendo más moderno supongo que aún menos. si no hace falta por que se encienden cuando introduces la llave??? No se... solo son dos segundos... Responder
cabfl Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Hace el test. Arranco y lo dejo un tiempo hasta q baja a 700-800 rpm. Una vez que estoy en movimiento, lo mantengo en 1500-2000 rpm hasta q pasa un rato que ha alcanzado la temperatura de marcha. Tampoco lo dejo bajar de 1500 rpm. es tan malo dejarlo morir demasiado, como subirlo demasiado. Luego ya le piso hasta 3000 rpm y puntualmente hasta 4000 rpm (está en rodaje y aún no le piso más ni tampoco sostenido por encima de 3000 rpm) Al parar, espero 1-2 minutos antes de desconctar el motor. Todo esto siempre que tengo tiempo, y por ahora es casi siempre. Editado 1 de Abril del 2009 por cabfl Responder
Klubber Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hace el test.Arranco y lo dejo un tiempo hasta q baja a 700-800 rpm. Una vez que estoy en movimiento, lo mantengo en 1500-2000 rpm hasta q pasa un rato que ha alcanzado la temperatura de marcha. Tampoco lo dejo bajar de 1500 rpm. es tan malo dejarlo morir demasiado, como subirlo demasiado. Luego ya le piso hasta 3000 rpm y puntualmente hasta 4000 rpm (está en rodaje y aún no le piso más ni tampoco sostenido por encima de 3000 rpm) Al parar, espero 1-2 minutos antes de desconctar el motor. Todo esto siempre que tengo tiempo, y por ahora es casi siempre. Yo al parar no espero nada...apago y listo, no creo que sea muy necesario. Si cada vez que cojo el coche espero 2 min para salir desde que lo apago, ya no lo cojo :ranting2: Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Pues yo al apagar tambien suelo esperar y sobre todo pongo la mano en la calandra delantera para ver si esta saltado el ventilador en tal caso espero hasta que se pare el ventilador y luego desconecto el coche. Si, lo reconosco soy un milindri ajajja Editado 2 de Abril del 2009 por _pax0dt0_ Responder
cryspy Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 yo arranco sin esperar, pero eso si, una vez arrancado le piso a fondo para ver si funciona bien el cuentarrevoluciones hasta las 7500-8000 rpm.jjajaj. Responder
cabfl Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hace el test.Arranco y lo dejo un tiempo hasta q baja a 700-800 rpm. Una vez que estoy en movimiento, lo mantengo en 1500-2000 rpm hasta q pasa un rato que ha alcanzado la temperatura de marcha. Tampoco lo dejo bajar de 1500 rpm. es tan malo dejarlo morir demasiado, como subirlo demasiado. Luego ya le piso hasta 3000 rpm y puntualmente hasta 4000 rpm (está en rodaje y aún no le piso más ni tampoco sostenido por encima de 3000 rpm) Al parar, espero 1-2 minutos antes de desconctar el motor. Todo esto siempre que tengo tiempo, y por ahora es casi siempre. Yo al parar no espero nada...apago y listo, no creo que sea muy necesario. Si cada vez que cojo el coche espero 2 min para salir desde que lo apago, ya no lo cojo En los motores con turbo, es bastante recomendable, dejarlos reposar un poco antes de apagar. pero no siempre se puede, trabajando, llegas con prisas a cualquier sitio, o con retraso, y a ver quien se espera en el coche parado. Siempre q puedo, lo hago Responder
adria5 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) Antes de arrancar suelo esperar 3-5 segundos(sobre todo en temperaturas bajas) y al parar el coche,si a éste le he dado mucha caña o le he hecho muchos kms sí que le dejo al ralentí un par de minutos,sino no. Editado 3 de Abril del 2009 por adria5 Responder
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