Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Lo dicho si teneis 1508 euros y quereis tener unas exclusivas puertas al estilo Lamborghini(de tijera).. Responder
rubencito® Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 cuarto de kilo y encima hay q agacharse pa entrar ? Responder
pableras Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 yo tp le veo utilidad a eso Responder
Nerea Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Ay, q me meooo. Me veo esas puertas en mi Punto y llendo a buscar los amigos pa ir de marcha esta curiosa la propuesta Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 En el tunning hay muchas muchas cosas q no tienen utilidad y sin embargo la gente se gasta las pelas...la gente es ASI Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Este estilo de puertas se esta poniendo muy de moda en EEUU se ven muchos Mercedes SL con sus puertas en tijera...Claro q un SL no es un punto...........En el SL no puedes meter a tanta gente para irte de cachondeo Responder
PepeA3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 canim de que revista has sacado el articulo ese si no es mucho preguntar :blink: Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 no lo veo una cosa que me gustaria poner por incomodidez pero queda wapisimo. Saludos. Responder
^WiZ4rD^ Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 buenas ! Yo lo vi también en inet, y las puertas se pueden abrir normal, o de tijeritas xDD Keda bonito Saludos Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 incomodas? las habeis provado alguna vez? Muy original, por fin una buena idea en tuning! B) Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Las q vienen en este articulo solo se pueden abrir en tijera...de otras no se deciros...PepeA3 la revista es la de GTmax y el articulo viene en la de este mes.. Responder
PepeA3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Las q vienen en este articulo solo se pueden abrir en tijera...de otras no se deciros...PepeA3 la revista es la de GTmax y el articulo viene en la de este mes.. gracias canim Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 A mandar apañero q pa´ eso estamos Responder
Der_Jäger Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Necesito una buena apertura de puertas. Las sillas de ruedas tropiezan delante con la puerta, incluso en mi modelo que abre mucho, la puerta molesta por delante. Por supuesto tendría que ver hasta que punto la puerta se abate a un lado ademas de levantarse. Dejando a un lado este factor, mi coche es algo más ancho de lo normal y las puertas son mucho más anchas de lo normal. Esto es un problemon no pocas veces al aparcar en bateria entre dos coches, si el hueco no es realmente muy grande, es casi seguro que tienes más que problemas para entrar o salir. Es muy poco accesible. Por todo lo cual tengo que decir que me interesa mucho y la información que podais darme sobre quien puede hacer este tipo de cosas os la agradecere un monton. Gracias, Responder
juanluisvg Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Otia Der Jaguer, lo vas a poner en el A4 Lo digo pq no podras abrir las puertas estando la capota cerrada, no? Aunq viendolo desde ese punto d vista, es mucho mas comodo, no? Mu wapo el reportage Canim, estas hecho un fiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.