Juanm87 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 muchas gracias ya esta cambiado todo perfecto ya arranca bien en caliente. En cuanto te ha salido el sensor? Responder
A3 Repro Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 una pregunta tio!q te hacia al arrankar?tardava y arrankava fatal n?es q m pasa a mi.Saludos Responder
Juanm87 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo creo que lo que me falla a mí es el sensor de temperatura también.. pero me he fijado en un pequeño detalle. Yo vivo cerca del mar, donde hay mucha humedad, pues bien, por estas zonas arranca malísimamente mal en caliente, pero en cambio cuando me voy al interior (concrétamente en Santiago de compostela y con sol) el coche arranca perfecto en caliente.. Haber si cambio de una vez por todas el sensor ese que tanta lata nos da a algunos... Responder
Christopher Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Me pasa exactamente lo mismo. El mío es un ALH 90cv del 98, el sensor tiene la misma referencia para todos ? si es ASI me harías un favor dándome la referencia. Venga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.