Dominzx31 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 bueno pues estoy montando ya todo el interior que lo había sacado todo para cambiar el radiador de aire caliente y resulta que llegando al tema de los interruptores tengo uno de calentar asientos pero no creo que funcione porque los asientos no sale ningún cable (jejejej) y otros de los faros pero el tema que como ya le metieron mano a ese coche algún chapuzas (que se tenia que quedar manco el jodio) no me fió y si me pudieras alguno decir como van porque tengo interruptores de colores pero no todas las clavijas de conexion son del mismo color que el interruptor Responder
Dominzx31 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 venga chicos echame una manita Responder
ferni308 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Wiring_diagram_Audi_80_1992_Panel.pdf a ver si te sirve domingo un saludo Responder
Dominzx31 Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Wiring_diagram_Audi_80_1992_Panel.pdfa ver si te sirve domingo un saludo o**** ferni que va no me entero de na, jejeje espera que paso una foto de una de las chapuzas ( no te asustes jejejeje) y es esos interruptores los que no se como van Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Wiring_diagram_Audi_80_1992_Panel.pdfa ver si te sirve domingo :ranting2: un saludo o**** ferni que va no me entero de na, jejeje espera que paso una foto de una de las chapuzas ( no te asustes jejejeje) y es esos interruptores los que no se como van Qué es esa txapuza?! ESOS botones son puestos a posteriori, normal que no tengas ni zorra de como van. ya puedes tirar de tester Responder
Dominzx31 Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 no si eso ya lo he tirado todo eso era los eleva lunas eléctricos y estaban conectados directos sin relé ni na vamos pa meter fuego en cualquier momento, ahora ya tiene todo lo que va de serie ya que se lo he sacado al otro coche con toda la instalación, pero claro visto la chapuza no me fío como estaba los interruptores de los antinieblas y demás yo creo que los metieron a boleo y lo quiero poner como deben ir Responder
ferni308 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 pero que chapuza es esa? lo que necesitas es el de los interruptores? cuando lo encuentre te lo pongo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.