Jump to content

interruptores de la consola central


Publicaciones recomendadas

bueno pues estoy montando ya todo el interior que lo había sacado todo para cambiar el radiador de aire caliente y resulta que llegando al tema de los interruptores tengo uno de calentar asientos pero no creo que funcione porque los asientos no sale ningún cable (jejejej) y otros de los faros pero el tema que como ya le metieron mano a ese coche algún chapuzas (que se tenia que quedar manco el jodio) no me fió y si me pudieras alguno decir como van porque tengo interruptores de colores pero no todas las clavijas de conexion son del mismo color que el interruptor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wiring_diagram_Audi_80_1992_Panel.pdf

a ver si te sirve domingo :ranting2:

un saludo

 

o**** ferni que va no me entero de na, jejeje espera que paso una foto de una de las chapuzas ( no te asustes jejejeje) y es esos interruptores los que no se como van

 

21012009711tv6.jpg

Qué es esa txapuza?!

ESOS botones son puestos a posteriori, normal que no tengas ni zorra de como van. ya puedes tirar de tester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si eso ya lo he tirado todo eso era los eleva lunas eléctricos y estaban conectados directos sin relé ni na vamos pa meter fuego en cualquier momento, ahora ya tiene todo lo que va de serie ya que se lo he sacado al otro coche con toda la instalación, pero claro visto la chapuza no me fío como estaba los interruptores de los antinieblas y demás yo creo que los metieron a boleo y lo quiero poner como deben ir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.