Invitado ramoneTT Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues he vendido mis llantas Sline 17" y me he calzado unas S4 en 18". Para mi ha quedado mucho mejor, parece otra cosa, más gordo, me encanta. Espero que os guste el cambio: ANTES: Responder
Invitado ramoneTT Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 DESPUES: Responder
david1981 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 una llanta preciosa y le queda muy bien, pero aun no entiendo como no se hace en 19" Responder
floren85 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 que de lujo, precioso si señor yo tambien quiero cambiarselas, el mio tiene las mismas que tenia el tullo y le quiero poner una 18 me puedes decir donde puedo conseguirlas baratillas? Responder
Patrese Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 una llanta preciosa y le queda muy bien, pero aun no entiendo como no se hace en 19" +1 me las compraba pero con los ojos cerrados y a casi cualquier precio jodeeeeeeeerrrr ramonet que cambio!!!!!!!!!!! Responder
Invitado ramoneTT Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Me alegra que os guste. Gracias. Comprar llantas baratitas...aqui en el foro hay gente que las vende bien de precio. Sr. Patrese mañana nos vemos... Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Joerrrrr qué llantas más guapas.... y además originales y a buen precio! Has hecho un cambio de lujo! Salu2! Editado 8 de Febrero del 2009 por Jisu-1.8T Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 muy buen cambio buena eleccion d llantas salu2 Responder
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 que bonitas quedan y mas en 18" esas llantas son mas bien antiguillas pero quedan de vicio y encima originales... saludos y a disfrutarlas.. Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Que guapada de llantas y pensar que el Sr.patrese me las ofrecio a mi tambien :cry1: en fin,a ver si me salen unas RS6 en 18 bien de precio (que son las que me gustan ) Salu2! y a disfrutarlas . Responder
franA4lp Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 guapisimas!!!!!!!!!!! son las que me queria pillar pero no las tenian en el taller, saludos y enhorabuena por tu carrazo Responder
Xavi_Quattro Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Le quedan preciosas. Responder
Alkemy Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Como te has liado jajajajaaj si es que no paraamos de comprar y vender eh!!! Vaya tela. A titulo personal unos separadores de 2 cm y alucinas como te quedara el coche ramon S2 disfrutalo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios!! La verdad es que hace una semana no llevaba idea de cambiar de llantas, tenía otras prioridades... pero conocí a Patrese (una bellísima persona, un gran tipo) y me hizo ver la luz...jajaja. Estas llantas siempre me habían gustado muchísimo, de hecho llevé unas replicas S3 17"en mi anterior A3culohuevo y al ver estas no me pude resistir...quelevamoaserrr. En fin, que estoy más contento que un niño con zapatillas nuevas. Como te has liado jajajajaaj si es que no paraamos de comprar y vender eh!!! Vaya tela. A titulo personal unos separadores de 2 cm y alucinas como te quedara el coche ramon S2 disfrutalo Fernando esto es un no pararrrrrrrrrrrr...jejeje Lo de los separadores me para un poco, aunque no lo descarto... La próxima mod. puede que sean los escapes dobles tipo 2.7 tdi o 3.0 tdi con las colas rectas, ya que por delante lo veo muy bien pero por detras como que le falta algo... Desde que me compré el coche el fondo de pantalla de mi ordenador de casa es este... [img ...cada vez se parece un poco más...jajaja Responder
Patrese Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios!!La verdad es que hace una semana no llevaba idea de cambiar de llantas, tenía otras prioridades... pero conocí a Patrese (una bellísima persona, un gran tipo) y me hizo ver la luz...jajaja. Estas llantas siempre me habían gustado muchísimo, de hecho llevé unas replicas S3 17"en mi anterior A3culohuevo y al ver estas no me pude resistir...quelevamoaserrr. En fin, que estoy más contento que un niño con zapatillas nuevas. Como te has liado jajajajaaj si es que no paraamos de comprar y vender eh!!! Vaya tela. A titulo personal unos separadores de 2 cm y alucinas como te quedara el coche ramon S2 disfrutalo Fernando esto es un no pararrrrrrrrrrrr...jejeje Lo de los separadores me para un poco, aunque no lo descarto... La próxima mod. puede que sean los escapes dobles tipo 2.7 tdi o 3.0 tdi con las colas rectas, ya que por delante lo veo muy bien pero por detras como que le falta algo... Desde que me compré el coche el fondo de pantalla de mi ordenador de casa es este... [img ...cada vez se parece un poco más...jajaja pues para que tu coche sea como el de la foto, solo te falta la chapita de s4, en nuestra proxima quedada me dejas aparcao en doble fila junto un barril de cerveza y te aseguro que no me enterare si me la robas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.