DaviliTTo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues eso,navegando y buscando desde hace dias estoy,y hoy he visto alguien que se quiere ganar la vida laminando en carbono los añadidos Sline delanteros,que opinais?tan mal del todo no esta verdad? http://cgi.ebay.de/Audi-TT-8J-2007-2008-Ca...A1%7C240%3A1318 Responder
TT-Black3.2 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 no entiendo na, se supone que es el difusor salinado? pues parece que esta bien. Responder
Gofry Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo lo tengo detras, la gracia del carbono es que brille mucho y en la foto se ve mate... Responder
yayaTT Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo lo tengo detras, la gracia del carbono es que brille mucho y en la foto se ve mate... +1 eso está mas mate q los ojos de mi abuela. Responder
javirs Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 a mi el carbono en mate tambien me gusta mucho... creo que casi mas que brillante, supongo que esto sera a gustos Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 no me acaba de convencer :ranting2: con lo q presta el carbono cuando le da el solito Responder
WAXKOM Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Pero si es original no tendria que ser brillante como el trasero? Y nuevo no vale mas de 200€??? Editado 9 de Febrero del 2009 por WAXKOM Responder
DaviliTTo Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Es cierto,el carbono trasero mio es muy agradecido al sol,brillante gana muchisimo mas,pero por si a caso este no lo veo mal del todo Responder
WAXKOM Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pero tu no tienes el paragolpes delantero s-line? Responder
DaviliTTo Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 No lo tengo,de hecho estoy mirandolo todo,a ver si veo algun paragolpes en ebay,y por supuesto que montare el añadido de carbono para que el trasero no se quede solito Responder
WAXKOM Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Este por lo que podido leer no es el original sino el de plastico convertido con una capa de carbono echa manualmente por encima con algun defecto y mate! Responder
xermy Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 no me acaba de convencer :crying_anim: con lo q presta el carbono cuando le da el solito +1 Responder
mikett Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Ya que habeis sacado el tema del añadido delantero quisiera haceros una pregunta: Esta semana recibiré mis paragolpes s-line que he localizado. Ahora bien, tengo que pintarlos ya que vienen en otro color que mi coche y me gustaría saber si es fácil desmontar el añadido delantero. Me consta que el difusor trasero no supone ningún problema pero el otro... Saludos y gracias Responder
mikett Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ya que habeis sacado el tema del añadido delantero quisiera haceros una pregunta: Esta semana recibiré mis paragolpes s-line que he localizado. Ahora bien, tengo que pintarlos ya que vienen en otro color que mi coche y me gustaría saber si es fácil desmontar el añadido delantero. Me consta que el difusor trasero no supone ningún problema pero el otro... Saludos y gracias Nadie??? va a presión o cómo? Responder
DaviliTTo Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ya que habeis sacado el tema del añadido delantero quisiera haceros una pregunta: Esta semana recibiré mis paragolpes s-line que he localizado. Ahora bien, tengo que pintarlos ya que vienen en otro color que mi coche y me gustaría saber si es fácil desmontar el añadido delantero. Me consta que el difusor trasero no supone ningún problema pero el otro... Saludos y gracias Nadie??? va a presión o cómo? Tiene toda la pinta de ir a presion,por cierto donde has pillado el paragolpes?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.