ArturoMC Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola a todos! sigo con el tema del cambio de luces a una menos amarillentas! Sólo quería que me dijerais por favor que tipo de luces lleva de todo en las delanteras (posición, corta, larga, intermitente...el tema ese del H7 y eso que no entiendo nada ni sé que significa). Es un a3 prerestyling año 99. Por curiosidad, en las traseras son bombillas normales o también tienen clases? Muchas gracias por adelantado foreros! Responder
Juanm87 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola a todos! sigo con el tema del cambio de luces a una menos amarillentas! Sólo quería que me dijerais por favor que tipo de luces lleva de todo en las delanteras (posición, corta, larga, intermitente...el tema ese del H7 y eso que no entiendo nada ni sé que significa). Es un a3 prerestyling año 99. Por curiosidad, en las traseras son bombillas normales o también tienen clases? Muchas gracias por adelantado foreros! Hola compañero, La bombilla de largas depende de si tu coche lleva antinieblas delantero integrado en el faro. Por ejemplo, en mias antigüos faros pre-restyling llevaba bombillas H7 en cortas y H4 en largas (a su vez tenían la opción de antinieblas) Lo más fiable es que quites las bombillas de un faro y te pases por un auto-recambio.. Un saludo! Responder
ArturoMC Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Es un prerestyling del año 99 Sin antinieblas. Nadie sabe los tipos completos. Es q queria comprar uns bombillas x internet y claro necesitaba saberlo. Gracias Responder
bocayna Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Es un prerestyling del año 99 Sin antinieblas. Nadie sabe los tipos completos. Es q queria comprar uns bombillas x internet y claro necesitaba saberlo. Gracias H7 en cortas h1 en largas w5w posición Responder
marcellus1980 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola hablando de luces jejeee. no tendreis un motor de la regulacion de los faros, he perdido uno (no me pregunteis como) pero fui a la casa a por el y me querian sacar 62€ + IVA los tios ladrones..... Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.