igres Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 es estraño el marcador del nivel de gasolina de mi A6 tiene lo que todos 4 partes, 3 en color negro y 1 de color rojo bueno pues cuando llego a la ultima parte de color negro (al principio de ella) osea pasado la mitad del marcador sin ni siquiera haver tocado el color rojo, me marca reserva y claro yo no se si es esto normal o si se puede cambiar desde la centralita. un saludo Responder
Juanjo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Creo que sí se podían cambiar los valores por defecto para que la aguja marque ajustándose a la realidad. A mí me lo hicieron porque la aguja no marcaba el tanque lleno completo. Si la reserva te marca antes, se supone que marcará de más al llenarlo ¿ no ?. También Ofrem creo que comentó que era posible variar los valores para que la reserva entre antes o después. Saludos. Responder
igres Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 LO COMENTARE EN EL TALLER GRACIAS UN SALUDO Responder
Invitado EnamoradoA6 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 A mi en mi A6 2.5 tdi 155cv, me pasa lo mismo y la verdad que es un coñazo escuchar el piiiiii, cuando todavía le queda una parte negra y las rojas, estaré atento porsi dais alguna solución . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.