javirl Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 BUENAS A TODOS, SOY UN FUTURO COMPRADOR DE ESTE MARAVILLOSO COCHE Y QUERRIA SABER EN QUE CONCESIONARIOS A NIVEL NACIONAL PUEDO ENCONTRARLO CON UN MEJOR DESCUENTO, NO ME IMPORTA DESPLAZARME. GRACIAS A TODOS. Responder
paul2008 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 BUENAS A TODOS, SOY UN FUTURO COMPRADOR DE ESTE MARAVILLOSO COCHE Y QUERRIA SABER EN QUE CONCESIONARIOS A NIVEL NACIONAL PUEDO ENCONTRARLO CON UN MEJOR DESCUENTO, NO ME IMPORTA DESPLAZARME. GRACIAS A TODOS. De donde eres? Yo te puedo poner en contacto con un comercial de F.Tome Madrid que me llevo muy bien con el y quizas tengas suerte. Saludos. Responder
javirl Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 SOY DE BARCELONA, AQUI YA HE MIRADO ALGO, INCLUSO TENGO ALGUN CONTACTILLO PERO PREFIERO TENER VARIAS ALTERNATIVAS Responder
Avantina Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 En Barcelona y provincia dificil lo tienes para obtener un buen descuento. Sin dudarlo donde mejores descuentos hacen es en Madrid. Quizás con un presupuesto en la mano de Madrid, aquí en Barcelona alguna concesión llegue a igualártelo. Un saludo y suerte. Responder
JCF Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 En este post también se hablo del tema : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...78163&st=15 Saludos Responder
nak Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Mira en superdirectcar, es un concesionario de internet y creo que tiene buenos precios. suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.