factor Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 no veo por ningun sitio donde esta la marca para ver que el piston 1 esta en pms,se que hay la marca,pero no veo dónde,alguien me ppuede guiar? Responder
deleon Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 pues en el s3 por lo menos hay una en la polea del cigueñal o y otra en el arbol de levas Responder
jlpenalver Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 hola, di que modelo, año y motor y luego te lo miro en el autodata. Saludos Responder
factor Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ahf tdi Responder
factor Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 yo no he conseguido encontrar donde ver esta marca,esto es lo mismo que me dice el manual. ya esta cambiada gracias por la ayuda. Responder
Tolo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 factor dijo: yo no he conseguido encontrar donde ver esta marca,esto es lo mismo que me dice el manual.ya esta cambiada gracias por la ayuda. Esto está en la campana del embrague, los dientes que ves dibujados son donde engrana el motor de arranque (en el volante motor). Responder
factor Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 si,eso me imagine,pero no sabia que tapa sacar para que no se me caiera el aceite. Responder
Tolo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 factor dijo: si,eso me imagine,pero no sabia que tapa sacar para que no se me caiera el aceite. El embrague es seco , no hay (no debería) de haber aceite. Responder
Rf20vT Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Tiene que haber un tapon de plástico por la parte superior de la caja de cambios, cerca del bloque Saludos Responder
factor Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) ya buscare dicho tapon. el cambio si deveria llevar aceite,el embrague no, pero el cambio sip. alguien sabe que aceite lleva ya que estamos?y la cantidat Editado 10 de Febrero del 2009 por factor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.