TRACKER_A6 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Bueno, la verdad que te ha quedado muy bien, he incluso parece de serie,creo que seguire tu ejemplo, y con tu permiso, hare un brico-hilo (que me encantan) de como lo montare yo.gracias por sujerirmer lo del grabado en la joyeria, jamas se me habria ocurrido y hubiera destrozado toda la placa. un saludo y un 10 por tu trabajo Hola 'TRACKER_A6' : ya sabes que cuentas con mi permiso para hacer el BRICO, ¿que modelo y año tiene tu A6?, ya que a lo mejor el cableado de tu A6 es el mismo que el mio, si es así te puedes ahorrar mucho trabajo que ya hice yo. Debeis poner en la firma el modelo y año del coche, es una recomendación que siempre se hizo en el foro pero pocos lo hacen. SALUDOS. hola, pues el mio es un A6 1.8T del año 98 modelo 4B. me imagino que sera el mismo cableado ya que hasta el 2001 no se hizo el reestyling. respecto a la firma, aun no me he puesto a trastear con ello y no se como se pone el kit que me acabo de comprar es este, me han hablado muy bien de el en este foro. a ver si con un poco de suerte es igual que el que tienes. un saludo Responder
TourisT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues para los poseedores de allroad o autonivelación puede que haya una solución al interruptor (o para las luces día, como yo) y es que donde iría la ruedecilla de las posiciones de las luces no hay nada (ver foto) lo que no se es como son los conectores de dicha rueda por dentro, para ver si se pueden aprovechar por cierto, tengo que intentar restaurar el negro que se ha ido con el uso Responder
TourisT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 lo he encontrado, el código para la doble ruleta es 4B0 919 094 B 5PR, y cuesta unos 25€ ahora a ver si estudio las conexiones... Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues para los poseedores de allroad o autonivelación puede que haya una solución al interruptor (o para las luces día, como yo)y es que donde iría la ruedecilla de las posiciones de las luces no hay nada (ver foto) lo que no se es como son los conectores de dicha rueda por dentro, para ver si se pueden aprovechar por cierto, tengo que intentar restaurar el negro que se ha ido con el uso hola, hablas de aprovechar el regulador de altura de los focos y enchufar la luz dia, ¿la ruleta, no es un potenciometro? ¿seguro que se puede usas como interrruptor? creo recordar que esa ruleta tiene 3 posiciones de altura, por lo tanto 3 conexiones de salida. no se, yo en mi caso no puedo,ya lo tengo en uso, pero si se puede poner,,, ya nos contaras un saludo Responder
TourisT Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 exacto, la que regula la luz del cuadro si es un potenciometro, pero el de la altura de faros puede que solsea conmutador lo malo es que yo no llevo, para mirarlo... Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 exacto,la que regula la luz del cuadro si es un potenciometro, pero el de la altura de faros puede que solsea conmutador lo malo es que yo no llevo, para mirarlo... pues si no tienes mucha prisa en hacerlo, yo en cuanto me llegue el kit, que ya lo tengo pedido, soltare esa parte para llevar a grabar AUTO como lo tiene nuestro compañero CHUCHITO, si quieres le saco fotos por la parte de atras para que veas los conectores. un saludo Responder
TourisT Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 pues estaría bien, yo solo lo usaré si es facil...total es para la luz día, para apagarla solo en casos especiales Responder
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