Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, mira por dónde que nunca miro el marcador de mensajes y hoy me he fijado para ver cuántos llevaba y después de unas cuatro respuestas más junto a este tema, más o menos, arriba abajo alguna que otra, se ha quedado bloqueado.

¿Qué sucede?

Otra mención a comentar:

Se queda colgada la web de vez en cuando teniendo que abrirla de nuevo, cosa que con ninguna otra no me sucede, y no es cosa de los ordenadores porque ya me ha sucedido en varias ocasiones en otros ordenadores completamente distintos.

Saludos.

Publicado
  Bully dijo:
Hola chicos, mira por dónde que nunca miro el marcador de mensajes y hoy me he fijado para ver cuántos llevaba y después de unas cuatro respuestas más junto a este tema, más o menos, arriba abajo alguna que otra, se ha quedado bloqueado.

¿Qué sucede?

Otra mención a comentar:

Se queda colgada la web de vez en cuando teniendo que abrirla de nuevo, cosa que con ninguna otra no me sucede, y no es cosa de los ordenadores porque ya me ha sucedido en varias ocasiones en otros ordenadores completamente distintos.

Saludos.

Yo me acabo de dar cuenta al leer tu post, y me pasa lo mismo, no se que le pasara. Igual lo has saturado a tanto mensaje <_< . ya lo arreglaran, que yo de informatica...lo justoooo

Publicado

Hace tiempo que me di cuenta de ese problemilla. Quizás de esa manera haya gente que deje de poner esos post "chorrasumamensajes" para llegar a tener más que nadie y cosas así :thumbsup: , la verdad, de esos siempre habrá jajajajajaja

Publicado (editado)

Je, Gollao, es lo que se me ha ocurrido.

Bueno, pues nada, ya está solucionado aunque vuelve a estar descompensada en tiempo, y si no, publicar un tema y comprobar la hora.

Saludos.

EDITO:

Vaya, ahora está también sincronizada.

Editado por Bully
Publicado
  Caním dijo:
Yo antes si miraba lo del contador pero desde hace tiempo ni me fijo, de hecho ahora cuando publique el post miraré cuantos llevo :conf:

EDITADO Ya lo sé :thumbsup:

Yo es que creo que eres de los que mas post tiene...menudo número!!

Publicado

Si es que nos pasamos una buena parte de tiempo por aquí, menudo vicio y manera de aprender cosas que ni sabía se podía hacer en un coche.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.