a3 revenge Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 hola a todos,comparto mis penas,jejeje pues eso que ayer aparqué el coxe en mi puerta,fuí a comer y despues cunando salí dice mi novia que llevava la 3 luz de feno que estaban fundidas varias lucecitas,y le dije pisale tu que lo vea y nada,digo luego las cambio,y nos montamos le doi para arrancar y movia pero despues como si se parara el motor y un ruido muy raro, a alguno le a pasado esto?e comprobado fusibles y eso pero nada. un saludo.gracias. Responder
Jordancillo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Se te enciende la luz del inmovilizador???? Suena a tema de inmivilizador ( ya sea en la llave o en el bombin de arranque ( clausor ) Responder
a3 revenge Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ya está solucionado,se habia quedado una valvula que lleva en el pulmon del turbo,eso no le dejaba arrancar,fue abrirsela a mano y ya está,de todas maneras la e desarmado y lijado y una limpieza a fondo,aora va de perlas incluso tiene mas replissss. gracias de todas formas a todos. Un saludo. Responder
a3 revenge Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 aquí va la valvula esta...... Responder
A3POWER Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Esa mariposa no tiene nada que ver con el turbo!! Se llama valvula de parada suave,y como su nombre indica,sirve para que cuando pares el motor lo haga de forma menos violenta. Responder
a3 revenge Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Esa mariposa no tiene nada que ver con el turbo!! Se llama valvula de parada suave,y como su nombre indica,sirve para que cuando pares el motor lo haga de forma menos violenta. aaaa ves siempre se aprende algo nuevo jejeje,yo creia k era algo del turbo :ranting2: perdonar mi ignorancia pero esque no soy mecanico.jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.