Jump to content

quatto & ESP


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Cierto Duke80, el reparto del quattro en nuestros coches es inicialmente de 50% a cada eje, pasando a ser si no recuerdo mal de un 75% al eje que lo necesite para recuperar tracción.

 

El video del curso está colgado en algún sitio? Que te pareció el curso? yo la verdad es que lo pase como un enano.

 

Saludos

 

yo fui con el club y el curso estuvo guapisimo!!!

 

 

 

 

P.D. con relacion al tema del post, en el min 3.18 se oye como actua el diferencial del quattro y solo voy jugando con el volante... por tanto, si que ayuda aunque no hagas "nada"...

 

:cfsd1:;)

 

Que guapo, la verdad es que yo lo pase genial, sobre todo en la prueba de control de subviraje que es la más divertida de todas.

 

Lo que está claro es que la tracción quattro siempre es un plus de seguridad en cualquier situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pregunta del millón, se puede poner ESP a uno que no lo trae?

 

es facil? cuanto cuesta?

 

 

salu2

 

Me autocontesto, he estado investigando y al parecer se puede poner, la centralita suele ir bajo los asientos traseros, lo peor es que lleva un huevo de cableado y demás. Al encargar el coche, este extra subía del orden de unos 600€ para arriba.

 

El ponerlo debe ser un turrón bueno y supongo que te soplarán del orden de 1000 euracos, ahora os pregunto. Alguien sabe de algún buen sitio donde controlen bien estos temas que pueda llamar y pedir presupuesto??

 

Es que he visto ya 2 S4 que no lo traen y la verdad que están en un estado bastante mejor que otros que sean full full. Del techo solar podría vivir sin el, jeje (aunque siempre me ha molado esa pijada y nunca la tuve, seguro que luego no la uso). Y en cuanto al ESP y los Recaro que son dos extras que si me molarían... he visto alguna oferta de RS4, ambos en cuero entreo que si me valen (gracias pit y duke, que espero me contrasteis este finde) se me quedaría un S4 bastante como quiero... que en un segunda mano esto no es posible

 

 

 

Un saludo

Gracias

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.