iosu Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Hola a todos,el otro dia note como una piedrita chocaba con mi parabrisas con el consiguiente susto,al llegar a destino mire y remire a ver si me habia dañado el cristal y encontre un ñequecito muy pequeño que no di demasiada importancia.Cual es mi sorpresa que al dia siguiente tenia una grieta ENORME que partia del ñequecito,CUELLAZO TOTAL,me resigné,pero el problema es que sigue creciendo y creciendo,ademas estos dias hace mucho calor y creo que es por esto,por la temperatura que coge el cristal que se va haciendo mas ymas grande.Logicamente tendre que cambiarla,pero no me digais que no es p.......da? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Pues si que es mala suerte... En fin, animo y que quede bien el cambio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselin Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Hola a todos,el otro dia note como una piedrita chocaba con mi parabrisas con el consiguiente susto,al llegar a destino mire y remire a ver si me habia dañado el cristal y encontre un ñequecito muy pequeño que no di demasiada importancia.Cual es mi sorpresa que al dia siguiente tenia una grieta ENORME que partia del ñequecito,CUELLAZO TOTAL,me resigné,pero el problema es que sigue creciendo y creciendo,ademas estos dias hace mucho calor y creo que es por esto,por la temperatura que coge el cristal que se va haciendo mas ymas grande.Logicamente tendre que cambiarla,pero no me digais que no es p.......da?Saludos. Estoy en la misma situacion ke tu... A ver si aguanta hasta final del veranito y luego ke se joda el seguro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Si se pilla a tiempo (no entre suciedad en la grieta) se puede arreglar. Se le saca el aire a la grieta, se rellena con una resina especial y se pule. Te puedo asegurar que no se nota nada. en Madrid lo hacen los talleres Carglass (lo puedes buscar en google). No obstante si hay seguro de por medio...pues eso que pagen por los sablazos que meten. Saludos Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iosu Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Algo parecido a lo que dice Kye habia oido,lo que pasa que no se si aqui en Logroño habra algun taller que lo haga y la verdad,me sonaba un poco a chino eso de arreglar una luna rajada,(ahora me lo creo),en fin,sino lo que decis,que se j...dan,y que paguen.Saludos y ya os contare.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Si tienes las lunas aseguradas, cambialo en un servicio oficial con el cristal original, ami me lo cambiaron en Carglass y no es el mismo cristal es mas claro, se lo dije al recepcionista y este decia que no que no, pero se nota mogollon si los comparas con los laterales, mi consejo.... servicio oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.