EZFD Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ya sabeis, esos taponcillos redondos que van en el centro y que muestran los cuatro arillos. Me han dicho en una tienda de repuesto que ya no se comercializan. Responder
Navangel Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Posiblemente si mires en ebay encuentres los taponcitos que dices, y en los conce seguramente también. Aunque yo no he preguntado en el concesionario. Responder
SerVus Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 En el conce los tienes fijo,el precio.....aunque a veces sorprenden para bien Responder
EZFD Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) ¿Cómo los busco en eBay? Mio alemán no ser mucho bueno. Por cierto, ¿mis llantas son las de serie? Son unas Melber. Editado 9 de Febrero del 2009 por -Ezequiel- Responder
MIANCHEBRA Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo los compré originales en el conce y me costaron alrededor de 6€ cada uno, así que no sé si compensa andar con rollos de ebay y tal. Vas al conce y te los llevas puestos. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Por 6 euros cada uno no creo ni que valga la pena entrar en ebay. Ademas, los originales llevan un aro que mantiene firmes las pestañas, y los que pueda haber en ebay, no es seguro que sean originales... Saludos Responder
EZFD Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues a ver si me paso por un conce... Gracias! Responder
Puffy Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Por si te vale. Le tengo en favoritos de ebay, pero los gastos de envío son altos http://shop.ebay.es/merchant/feioutlet_W0Q...QQ_fromZQQ_mdoZ Responder
EZFD Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues no va a poder ser ya que no llevo las llantas originales. He probado en el conce y los taponcillos no se quedan sujetos a las Melber que tengo montadas Responder
MIANCHEBRA Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 En algunas tiendas de accesorios los venden de todas las marcas y de varios tamaños. Yo compré unos así para un golf mkII y la verdad es que quedan igual de bien que si fueran originales y ya te digo que eso suele ser bastante barato. Venga, un saludo. Responder
EZFD Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ya estuve preguntando hace un par de semanas en una tienda de recambios y me llamaron hace 3 días para decirme que los de AUDI no los había para mis llantas. Responder
MIANCHEBRA Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Si puedo, la semana que viene (el finde del 21) tengo pensado ir a un Norauto a ver si localizo una cortinilla trasera y dos laterales para hacer un apaño en el coche. Si quieres te pregunto a ver si ellos tienen tapones de esos y precios y tal. Venga, un saludo. Editado 13 de Febrero del 2009 por MIANCHEBRA Responder
EZFD Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pues es una buena idea. A ver si encuentro el papelito con los datos de la llanta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.