Pakito_val Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues el viernes regresé de unas mini vacaciones en Roma. Dar las gracias a GERA4 por su ayuda... :thumbsup: ... Estube en el FERRARI STORE y flipé. (lastima no tener más dinero para gastarme) Os dejo unas fotillos. Responder
Pakito_val Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Me compré una camiseta ferrari muy guapa. Y vi un F 450 amarillo pasar por la puerta que....... :drooling: Como curiosidad , los cochecillos de policia del vaticano son Lamborghini. SALUDOS Responder
Oyi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Que envidia daaas :crying_anim: Responder
Kokoliso Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Qué chula. Yo estuve en el verano de 2007 en la Ferrari Store de Milán haciendo el ridículo en un "simulador" en el que no cabía <_< , yo mido 1,92 y la mayoría de los pilotos no pasa de 1,78 más o menos. En lugar de un F1 parecía que iba conduciendo un 600, codos por fuera incluidos......., Responder
gallu81 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Yo también estuve, eso sí, las cosas muy caras, pero bueno, es la tienda ferrari, no el mercadillo.... Responder
BoR Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 En Venecia, cerquita de la plaza de San Marco, hay una tienda ferrari. Es pequeñita, pero quede FLIPADO. Una pena como siempre no poder gastar lo que se quisiera... S2 Responder
Nicanagüer Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 No puedo decir otra cosa..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.