SergioooO Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 La verdad que esta foto me encanta... Los pilotos traseros restyling son una pasada. Es lo único que me gusta más del SportBack que del 3 puertas... Saludos Los pilotos traseros son solo del sportback? Responder
Jdokers Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Las fotos del segundo son espectaculares, sin duda es el que mas me gusta... eso si con las llantas de la ultima foto en aluminio... dentro de pokito mi A3 Sline tendra los espejos y el techo negro... aver si me lo hacen de una vez... Un saludo!! Te va a quedar de put* madre tio, sobre todo los retros oscuros..va a ser el primer blanquito ASÍ, no? S2 nou nou de primero nada No me digas caco que tienes uno de 3 puertas con el techo y espejos negros???? pues no dudes en poner fotos!!!!! jajajajajaj un saludo!! Responder
caco Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Las fotos del segundo son espectaculares, sin duda es el que mas me gusta... eso si con las llantas de la ultima foto en aluminio... dentro de pokito mi A3 Sline tendra los espejos y el techo negro... aver si me lo hacen de una vez... Un saludo!! Te va a quedar de put* madre tio, sobre todo los retros oscuros..va a ser el primer blanquito ASÍ, no? S2 nou nou de primero nada No me digas caco que tienes uno de 3 puertas con el techo y espejos negros???? pues no dudes en poner fotos!!!!! jajajajajaj un saludo!! ah no no hombre es un sportback rejilla delantera espejos y open sky :ranting2: , si mal no recuedo andaba uno por ahi en tres puertas con el techo en negro retrovisores y rejilla delantera , tenia unas bbs si mal no recuerdo Bss Responder
jmotero Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 La verdad que esta foto me encanta... Los pilotos traseros restyling son una pasada. Es lo único que me gusta más del SportBack que del 3 puertas... Saludos Los pilotos traseros son solo del sportback? Los de las fotos si. Saludos Responder
Jdokers Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Las fotos del segundo son espectaculares, sin duda es el que mas me gusta... eso si con las llantas de la ultima foto en aluminio... dentro de pokito mi A3 Sline tendra los espejos y el techo negro... aver si me lo hacen de una vez... Un saludo!! Te va a quedar de put* madre tio, sobre todo los retros oscuros..va a ser el primer blanquito ASÍ, no? S2 nou nou de primero nada No me digas caco que tienes uno de 3 puertas con el techo y espejos negros???? pues no dudes en poner fotos!!!!! jajajajajaj un saludo!! ah no no hombre es un sportback rejilla delantera espejos y open sky , si mal no recuedo andaba uno por ahi en tres puertas con el techo en negro retrovisores y rejilla delantera , tenia unas bbs si mal no recuerdo Bss a ok, bueno cuando abra el post seguramente salga por ai el dueño de ese coxe jejejeje Un saludo!! Responder
Kev Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Un 10 a este hilo. Gork: Muchas gracias por compartir todas estas fotos... eset hilo se merece una chcincheta!. Arribbbba ese A3 con llantas new RS4 en optica de titanio... ultimamente se ven más. Responder
jmotero Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 He visto esto... Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Con un solo color y otras llantas mejoraria, ami no me gusta no lo veo en un audi. Responder
german18t Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 la verdad que en un solo color alomejor quedaba mejor a mi gusto, aparte veo un poco desprotegidos los radiadores delanteros(con la de veces que habre rozado yo el mio aparcando con algun bordillo... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.