guiller Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Cuando tengo el coche parado unos dias me marca bajo de bateria y si lo he dejado parado hasta 8 dias me indica un 10% de carga. Tengo el software del coche actualizado. A alguien le psas lo mismo o le ha pasado. Antes fui al concesionario y me hicieron una carga de bateria de 24horas, pero me ha vuelto a pasar. Un saludo Responder
dcf Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Cuando tengo el coche parado unos dias me marca bajo de bateria y si lo he dejado parado hasta 8 dias me indica un 10% de carga. Tengo el software del coche actualizado. A alguien le psas lo mismo o le ha pasado. Antes fui al concesionario y me hicieron una carga de bateria de 24horas, pero me ha vuelto a pasar.Un saludo Yo ya le ho comentado en algún otro post, no es que me pase en unos días parado sinó de un día para otro. <_< Responder
CMB Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Cuando tengo el coche parado unos dias me marca bajo de bateria y si lo he dejado parado hasta 8 dias me indica un 10% de carga. Tengo el software del coche actualizado. A alguien le psas lo mismo o le ha pasado. Antes fui al concesionario y me hicieron una carga de bateria de 24horas, pero me ha vuelto a pasar.Un saludo Hola Podria ser algún componente del coche que siguiera funcionando incluso con el coche parado. Por ejemplo el DVD del navegador. En una de las actualizaciones que hize al coche modifiqué los parametros para la calefacción estacionaria, como el coche no está preparado, si configuraba que siguiese funcionando un rato despues de para rel coche, la bateria me bajó al 10%. Por suerte pude arrancar el coche y se cargó de nuevo completamente. Uff! Suerte Responder
Blashford Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Cuando tengo el coche parado unos dias me marca bajo de bateria y si lo he dejado parado hasta 8 dias me indica un 10% de carga. Tengo el software del coche actualizado. A alguien le psas lo mismo o le ha pasado. Antes fui al concesionario y me hicieron una carga de bateria de 24horas, pero me ha vuelto a pasar. Y… no te arrancó? Como ya sabéis ese indicador no iba muy allá. En mi coche ni está. Responder
dcf Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Estoy casi seguro que es la batería. El otro día cogí el "tester" cuándo el coche llevaba media hora parado y marcaba 11,78 V. Blashford permíteme que discrepe ya que cada vez que veo el marcador de batería bajo o no se encienden las luces o me marca bateria baja al arrancar el coche o alguna otra cosa rara, por lo que creo que tan mal no funciona el marcador de batería. Esta mañana por ejemplo al arrancar el coche la bateria marcaba a la mitad y el termómetro de temperatura exterior marcaba 36 grados la verdad hoy no hace mucho frío, pero 36 grados ... Responder
Manuvs Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) A mi me pasó lo mismo hace ya casi un año, me salia lo de batería baja un dia si y el otro casi. Además el coche parecía que tardaba más en arrancar. Medí la batería y parecia en buen estado, sin embargo el MMI decía que estaba más baja del 100%. Al final la cambie y se termino el problema. Puede que mida bien en voltaje pero no es garantía que este en buen estado. un saludo Editado 10 de Febrero del 2009 por Manuvs Responder
dcf Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 A mi me pasó lo mismo hace ya casi un año, me salia lo de batería baja un dia si y el otro casi. Además el coche parecía que tardaba más en arrancar.Medí la batería y parecia en buen estado, sin embargo el MMI decía que estaba más baja del 100%. Al final la cambie y se termino el problema. Puede que mida bien en voltaje pero no es garantía que este en buen estado. un saludo Yo también estoy seguro que es la bareria, lo que me jode es que el coche todavía no tiene 2 años y no me parece normal que tenga que cambiar la bateria. :ranting2: Responder
guiller Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Gracias a todos por vuestra opinión, de todas formas voy a ir a un taller de electricidad (no Audi), para que midan la carga de la bateria y comparen con lo que indica el MMI. Os contaré. Un saludo Responder
Blashford Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Estoy casi seguro que es la batería. El otro día cogí el "tester" cuándo el coche llevaba media hora parado y marcaba 11,78 V. Blashford permíteme que discrepe ya que cada vez que veo el marcador de batería bajo o no se encienden las luces o me marca bateria baja al arrancar el coche o alguna otra cosa rara, por lo que creo que tan mal no funciona el marcador de batería. Esta mañana por ejemplo al arrancar el coche la bateria marcaba a la mitad y el termómetro de temperatura exterior marcaba 36 grados la verdad hoy no hace mucho frío, pero 36 grados ... B) Pues sí, con ese voltaje… es la batería. Algún vaso comunicado, falta de electrolito o desgaste prematuro de las placas (esto último es o por el electrolito bajo o por cargas y descargas continuas). Has mirado el electrolito?. Creo que nuestras baterías son de las que llevan vasos para poder mirar y rellenar en caso necesario. Responder
dcf Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Estoy casi seguro que es la batería. :ranting2: El otro día cogí el "tester" cuándo el coche llevaba media hora parado y marcaba 11,78 V. Blashford permíteme que discrepe ya que cada vez que veo el marcador de batería bajo o no se encienden las luces o me marca bateria baja al arrancar el coche o alguna otra cosa rara, por lo que creo que tan mal no funciona el marcador de batería. Esta mañana por ejemplo al arrancar el coche la bateria marcaba a la mitad y el termómetro de temperatura exterior marcaba 36 grados la verdad hoy no hace mucho frío, pero 36 grados ... :clap1: Pues sí, con ese voltaje… es la batería. Algún vaso comunicado, falta de electrolito o desgaste prematuro de las placas (esto último es o por el electrolito bajo o por cargas y descargas continuas). :clap1: Has mirado el electrolito?. Creo que nuestras baterías son de las que llevan vasos para poder mirar y rellenar en caso necesario. Pues la verdad no he mirado la bateria, aunque no sé si se pueden llenar en caso de estar bajas de ácido. Lo voy a mirar, aunque de todas maneras lo único que veo es que hace cosas raras, ya que el coche arranca bien. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) solo tendrias que añadirle agua destilada, ya que el acido no se evapora, aunque las baterias son sin mantenimiento hoy dia, si se puede ver el nivel de liquido conviene mirarlas y añadirle en caso de ir faltas, si se quedan secas pueden reventar (como suena) al arrancar Editado 11 de Febrero del 2009 por ximo@6 Responder
dcf Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 solo tendrias que añadirle agua destilada, ya que el acido no se evapora, aunque las baterias son sin mantenimiento hoy dia, si se puede ver el nivel de liquido conviene mirarlas y añadirle en caso de ir faltas, si se quedan secas pueden reventar (como suena) al arrancar Hoy echaré un vistazo a ver que tal está. Responder
Blashford Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 solo tendrias que añadirle agua destilada, ya que el acido no se evapora, aunque las baterias son sin mantenimiento hoy dia, si se puede ver el nivel de liquido conviene mirarlas y añadirle en caso de ir faltas, si se quedan secas pueden reventar (como suena) al arrancar Correcto lo del agua destilada y el ácido pero mucho me temo que si se quedase, del todo, seca no llegaría ni a arrancar. Otra cosa sería por una fuga inmediata y grande. Creo que las nuestras llevan unos tapones para añadir agua. Digo creo, porque en su día lo miré pero ahora no estoy seguro. Como llevo el maletero lleno de cosas me es complicado mirarlo pero a ver si me acuerdo y lo hago. Responder
dcf Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 solo tendrias que añadirle agua destilada, ya que el acido no se evapora, aunque las baterias son sin mantenimiento hoy dia, si se puede ver el nivel de liquido conviene mirarlas y añadirle en caso de ir faltas, si se quedan secas pueden reventar (como suena) al arrancar Correcto lo del agua destilada y el ácido pero mucho me temo que si se quedase, del todo, seca no llegaría ni a arrancar. Otra cosa sería por una fuga inmediata y grande. Creo que las nuestras llevan unos tapones para añadir agua. Digo creo, porque en su día lo miré pero ahora no estoy seguro. Como llevo el maletero lleno de cosas me es complicado mirarlo pero a ver si me acuerdo y lo hago. Bueno, este mediodía he abierto los tapones de la batería y a decir verdad puede ser que faltara un poco, por lo que he añadido algo de agua destilada, pero me da que con lo poco que faltaba no será ese el problema sinó que realmente la batería esté a punto de palmarla. Ya os contaré ... Responder
Blashford Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 solo tendrias que añadirle agua destilada, ya que el acido no se evapora, aunque las baterias son sin mantenimiento hoy dia, si se puede ver el nivel de liquido conviene mirarlas y añadirle en caso de ir faltas, si se quedan secas pueden reventar (como suena) al arrancar Correcto lo del agua destilada y el ácido pero mucho me temo que si se quedase, del todo, seca no llegaría ni a arrancar. Otra cosa sería por una fuga inmediata y grande. Creo que las nuestras llevan unos tapones para añadir agua. Digo creo, porque en su día lo miré pero ahora no estoy seguro. Como llevo el maletero lleno de cosas me es complicado mirarlo pero a ver si me acuerdo y lo hago. Bueno, este mediodía he abierto los tapones de la batería y a decir verdad puede ser que faltara un poco, por lo que he añadido algo de agua destilada, pero me da que con lo poco que faltaba no será ese el problema sinó que realmente la batería esté a punto de palmarla. Ya os contaré ... El problema de la batería es que si se quedan las placas bastante tiempo al descubierto… comienza la degradación de las mismas y añadiendo agua no se recuperan del todo. Si te tontea… cámbiala o te “corneará” en el peor momento. Responder
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