Dani_2.0tdi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola, a ver si me podeis ayudar, El caso que al retirar el coche despues de una reparación de chapa y pintura de morro y capo, al irme veo que la pantalla central FIS no enciende. El tema es que la regulación de intensidad de luz siempre esta al maximo cuando el FIS no funciona. Al dia siguiente al arrancar de nuevo enciende el FIS y todo perfecto hasta la regulación de intensidad. Pero un dia mas vuelve a fallar el FIS. ¿Sabeis que puede ser? ¿Le ha pasado a alguien? Gracias de antemano por la ayuda. Saludos. Responder
Dani_2.0tdi Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Vamos nadie a tenido problemas con su Cuadro de mandos? Responder
Dani_2.0tdi Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Necesito ayuda, he oido que hay gente en la zona de Alcorcon que los repara. Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 La verdad es que ni idia tio lo siento a ver si alguien te puede hechar una manilla pero la verdad es un tema que es la primera vez que lo escucho por aqui. Saludos y que tengas suerte con el tema. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 La verdad es que no tengo ni idea...Pero alomejor es pura coincidencia y no tiene nada que ver con el trabajo de chapa y pintura o simplemente algún conector,por decir algo. Suerte. Responder
Dani_2.0tdi Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo tengo referencias de que los FIS se estropean mucho, Tengo un A3 SB Ambition del 2006 con 115000km. Sospecho de algun Relé pero pura intuicion.... saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.