Jump to content

Interior/exterior


Necc

Publicaciones recomendadas

Mirad ya está todo más cerca.

 

¿Qué os parece?

 

Esta son las opciones:

 

- Blanco ibis / cuero marrón mustang.

 

- Blanco ibis / cuero-alcántara negro.

 

Muchas gracias, en cuanto haga el pedido os cuento. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirad ya está todo más cerca.

 

¿Qué os parece?

 

Esta son las opciones:

 

- Blanco ibis / cuero marrón mustang.

 

- Blanco ibis / cuero-alcántara negro.

 

Muchas gracias, en cuanto haga el pedido os cuento. :drooling:

 

Yo he elegido el mismo que tu en el primer caso (marron mustang)

 

A mi parecer tras verlo en vivo me parece el color mas bonito de piel disponible en Audi. Es un marron rojizo.

Ademas tambien el coche lo pedi blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre veo que tienes buen gusto!1

 

Yo me inclino por el mismo que tu tanto por fuera como por dentro pero he de decir que este coche es bonito de todas maneras, de ahí que tengamos tantas dudas.

 

Mi tío se ha pillado el coche en negro phamton con alcántara-cuero negro y también es precioso.

 

El temor del marrón mustang es que me fuera marrón-marrón y no rojizo como creía que era.

 

Me encantó desde que vi un BMW blanco con la tapicería en ese color (aunque no sé si el tono será el mismo).

 

En todo caso, ¿marrón no es verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre veo que tienes buen gusto!1

 

Yo me inclino por el mismo que tu tanto por fuera como por dentro pero he de decir que este coche es bonito de todas maneras, de ahí que tengamos tantas dudas.

 

Mi tío se ha pillado el coche en negro phamton con alcántara-cuero negro y también es precioso.

 

El temor del marrón mustang es que me fuera marrón-marrón y no rojizo como creía que era.

 

Me encantó desde que vi un BMW blanco con la tapicería en ese color (aunque no sé si el tono será el mismo).

 

En todo caso, ¿marrón no es verdad?

 

No es marron... lo he visto en persona y relmente gana con respecto a algunas fotos que puedes encontrar en este foro, no es el clasico marron camel ni nada de eso...

 

Tampoco pienses que es color rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.