serpent Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola a todos mi consulta es para pediros consejo, pues bien, tengo un a5 2.7 tdi multitronic con 20.000 kmtrs la revisión es a los 30.000 y cuesta unos 400-500 euros (cambio de aceite y filtro de aceite), cuando el coche llegue a los 30.000 kmtrs tendrá mas o menos 2 años por lo que la garantía estará cumplida...; por todo esto me planteo cambiar yo mismo el aceite y filtro (tarea que he realizado siempre con mis otros coches) y dejar para la casa solo el cambio del aceite de la caja multitronic que es cada 60.000kmtrs. A los entendidos en aceites preguntarles si este es el adecuado para mi motor y cuantos litros me harían falta aceite castrol edge 5W30 de 4 litros VW 504.00 y 507.00. A los entendidos en vag-com preguntarles si comprandome el cable solucionaria lo de los avisos de revisión a todos muchas gracias de antemano por vuestros consejos que me pod´ran ahorrar mucho dinero Responder
GringoSB Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 long-life con norma 507 Responder
serpent Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Comentadme algo más por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.