Viann Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) LIMPIO = ESPEJO GUARRO Saludos Editado 9 de Febrero del 2009 por Viann Responder
lomoi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 confirmo k el negro brillante es sucio con ganas, peroooo limpio es precioso... yo tb creo k el comercial quiere meterte el extra Lo de delicado, te iré contando, pk de momento lo tengo impoluto y k me dure mucho tiempo así Responder
itudavid Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola.El negro es el color mas guarro que hay. Como bien han dicho, limpio dura dos telediarios. Polvo, rayas, etc..... Y en epocas de lluvias, no hay Cristo que consiga llevarlo limpio (aunque no llueva, simplemente con el suelo mojado se ensucia). Si aun ASI estas dispuesto a ser esclavo del color, yo tambien creo que lo que busca el comercial es meterte el extra por la cara. El color es imposición de mi mujer, así que no me queda más remedio. Un saludo entonces lo unico que te queda es decidir si te apañas con el normal o estas dispuesto a pagar la diferencia por el metalizado (yo me ahorraria esa diferencia o le ponia unas llantas, por ejemplo). Responder
MTV Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Aquí te pongo el enlace para que veas las fotos de mi A5 negro brillante. Yo también estuve dudando en pedirlo metalizado pero al final me decanté por el brillante porque pude ver dos coches juntos (uno de cada color) y me gustó más este tono, y además me ahorré unos 700 y pico euros para ponerle otras cosas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2143729 Cuando está limpio da gusto verlo pero lo cierto es que se ensucia con la mínima, pero al metalizado le pasa lo mismo. Un saludo. Responder
cabfl Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Deberías ver en el concesionario, la ENORME diferencia q hay entre el negro brillante y el Negro metalizado o efecto perla. Sin duda, metalizado o efecto perla. Responder
Froy Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Yo intente ver en el concesionario las diferencias entre los dos colores pero el comercial estaba empeñado en que me lo cojiera metalizado, y me repetia sin cesar que no tenian en todo el concesionario uno con negro brillante. Asi que sigo con la duda de si brillante vs perla, hasta que vaya al proximo conce... Editado 11 de Febrero del 2009 por Froy Responder
lomoi Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 yo los he visto juntos, el metalizado y el brillante y como bonito, no tengo ninguna duda: el negro brillante esto son gustos, así k hasta k no lo veas, no te vas a decidir, jeje, cada uno te vamos a decir una cosa!! En cuanto a sucios.... igual un pelo más el brillante, pero vamos... mi coche viejo es azul marino metalizado y es guarro de narices, con que elige el k más te guste al ojo Responder
cabfl Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) Yo los vi juntos en el conce, en dos A3... y lo vi muy claro. La diferencia se nota bastante. El brillante se raya con más facilidad q el metalizado/efecto perla... incluso vienen ya con microrayones. es muy muy delicado. Por eso el metalizado/efecto perla, pero lo mejor es q lo compruebes tu mismo. A mi me parece además más bonito, con ese efecto metalizado, y el negro brillante más soso... aunq es cierto q el brillante es más negro. Editado 12 de Febrero del 2009 por cabfl Responder
jbravo Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Intentare ver los dos juntos, pero por las fotos que he podido de ver de vuestros coches, me gusta más el color sólido. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.