Jump to content

La próxima generación de neumáticos Michelin.


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas


jod**, como se oficialicen de verdad y sea obligatorio prometo que vendo el coche y me compro una Yamaha R6, yo no monto 'eso' en mi precioso culohuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo se ran asi porque son un prototipo, y lo que les interesa es que veas que con como los run on flat, que no llevan aire y no se pinchan. Los neumaticos finales seran cerrados, ya que sino seran un pozo de m****, tierra, gravilla... y si vas por un camino con maleza...todas las ramas enganchadas y ramas rotas se cebarian... Es un prototipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer , tanquilos ,

 

esto es un prototipo , supongo que cuando las quiten al mercado , les pondran una banda de rodadura lateral ,

es que se te mete una piedra en el medio y te la hace polvo la rueda ,

 

cosas mas feas estan en la calle y la gente se las ponen ,

perdonar que lo diga , pero esta gente que tinta los cristeles de rojo , o azul o verde oliva ,

prefiero los neumaticos que tintar los cristeles de verde oliva ,

y los faros traseros tipo Lexus ,perdon a quien ofenda , ¡¡ que feos son ¡¡ ,

 

es como el tema de los alerones , a todos nos gusta el del S3 , o su replica , y casi todo el mundo compra uno

que no se parece para nada (por precio ) y quedan super arrepentidos .

 

a ver ,

si se reunen 50 ingenieros , para diseñar un faro o un neumatico o una llanta ,

te gustara mas o te gustara menos , pero en prestaciones no creo que sepamos mas que ellos.

(a veces si , que metan cada ganbazo )

pero bueno , tenemos que evolucionar y adaptarnos (seguro que tambien van a costar un paston )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que le pondrían una banda de rodadura lateral?, no lo veo yo muy claro, precisamente, de esta forma puede que el neumatico pesara muchisimo menos, no se, hablo desde la más profunda ignoracia, jejejejeje.

 

Aparte, las bandas internas flexibles, puede que recojan parte de la inercia de la frenada, o amortiguen algo más, al ser flexibles se podrán adaptar mejor al asfalto...... no se, cosas de esas, ya que no solo hay que buscar que no se pinchen, jod**, porque para eso los ponemos de goma maciza y fuera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.