Miguel Pamimi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ¿que os parece? En su dia , ya la muy interesante , saco una columna con este tema , pero hasta ahora no se presentara oficialmente. Responder
Miguel Pamimi Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ¿que os parece?En su dia , ya la muy interesante , saco una columna con este tema , pero hasta ahora no se presentara oficialmente. Responder
Miguel Pamimi Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ¿que os parece?En su dia , ya la muy interesante , saco una columna con este tema , pero hasta ahora no se presentara oficialmente. Responder
Freestylero Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 quedan feos de narices es como llevarlos con canto transparente y q se viese el interior como la epoca de los telefonos de plastico transparente esteticamente no me gustan como quedan sus prestaciones a ver q dicen Responder
Juanako Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 No se yo que tal se llevarán con los bordillos al aparcar... jeje Responder
Enderx33 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 jod**, como se oficialicen de verdad y sea obligatorio prometo que vendo el coche y me compro una Yamaha R6, yo no monto 'eso' en mi precioso culohuevo. Responder
jAim3 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 sinceramente..me parecen vomitivos..que feos son los cab***es!espero que no quiten del mercado estos neumaticos a los que estan ahora... Responder
Jordancillo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Supongo se ran asi porque son un prototipo, y lo que les interesa es que veas que con como los run on flat, que no llevan aire y no se pinchan. Los neumaticos finales seran cerrados, ya que sino seran un pozo de m****, tierra, gravilla... y si vas por un camino con maleza...todas las ramas enganchadas y ramas rotas se cebarian... Es un prototipo. Responder
Miguel Pamimi Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Joer , tanquilos , esto es un prototipo , supongo que cuando las quiten al mercado , les pondran una banda de rodadura lateral , es que se te mete una piedra en el medio y te la hace polvo la rueda , cosas mas feas estan en la calle y la gente se las ponen , perdonar que lo diga , pero esta gente que tinta los cristeles de rojo , o azul o verde oliva , prefiero los neumaticos que tintar los cristeles de verde oliva , y los faros traseros tipo Lexus ,perdon a quien ofenda , ¡¡ que feos son ¡¡ , es como el tema de los alerones , a todos nos gusta el del S3 , o su replica , y casi todo el mundo compra uno que no se parece para nada (por precio ) y quedan super arrepentidos . a ver , si se reunen 50 ingenieros , para diseñar un faro o un neumatico o una llanta , te gustara mas o te gustara menos , pero en prestaciones no creo que sepamos mas que ellos. (a veces si , que metan cada ganbazo ) pero bueno , tenemos que evolucionar y adaptarnos (seguro que tambien van a costar un paston ) Responder
Hamster Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Seguro que le pondrían una banda de rodadura lateral?, no lo veo yo muy claro, precisamente, de esta forma puede que el neumatico pesara muchisimo menos, no se, hablo desde la más profunda ignoracia, jejejejeje. Aparte, las bandas internas flexibles, puede que recojan parte de la inercia de la frenada, o amortiguen algo más, al ser flexibles se podrán adaptar mejor al asfalto...... no se, cosas de esas, ya que no solo hay que buscar que no se pinchen, jod**, porque para eso los ponemos de goma maciza y fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.