drmovil Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola wenas, tengo una duda sobre el color del cuadro. esq tengo oido q los hay de color rojo y de color blanco. eso xq es por el cuadro entero o q la gente le coloca led blancos? es una pregunta tonta pero me tiene ami con la duda. Responder
txispis Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola wenas, tengo una duda sobre el color del cuadro. esq tengo oido q los hay de color rojo y de color blanco. eso xq es por el cuadro entero o q la gente le coloca led blancos?es una pregunta tonta pero me tiene ami con la duda. Pues depende del año del coche. Los primeros en rojo y a partir del primer restiling en blanco y agujas rojas. Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 mira , hechale un vistazo al brico-hilo que le hice al coche, hay explico dos maneras de cambiar de color , con sus respectivas consecuencias. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=169088&st=75 espero que te sirva de ayuda un saludo Responder
drmovil Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 gracias por la informacion, me pondre un dia de estos con el cuadro, seguro que la liare parda.jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.