coupe_vs Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Pues eso que despues de lerr mil maravillas de comportamiento deo choche rebajado me e decidido a montarlos...... estos son los precios : kony amarillos 475 iva inc blistein srint 555 iva inc muelles eibach 223 iva inc h & r 240 iva inc vgtland 160 iva inc montaje ponga lo que ponga 120 e iva inc me han comentado que los muelles vgtland van de pm y que los monta mercedes de origen,,,,,,,, no son mejores que eibach ni hr pero estan casi a la altura. Ya ya se que eibach y blistein es la crema pero y si monto los blistein con los vgtland???? Que os parecen los precios???????? Responder
jesuscs Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 a mi lo q me han dicho es q si alguna vez cambio la suspension q sea con juegos de amortiguadores y muelles, porq si los compro sueltos es casi imposible q los tarados se equiparen y puedes acabar con un coche mucho mas inestable... asegura bien ese tema antes de hacer experimentos q la suspension es vital para la seguridad saludos Responder
coupe_vs Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 segun comentan aqui eibach mas blistein es la crema........ Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Segun tengo entendido esa es la creme de la creme.. si miras en el buscador seguro q encuentras mucha,mucha informacion Responder
elgino Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Yo despues de leer el post de JoseTT y demás, le voy a poner los blistein+eibach, se los pongo en el mismo taller q las llantas q ya es amiguete y con todo instalado me sale en 650 Euros. Ya veremos el cambio. Responder
BURELARAPTOR Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 yo he montado unos blistein sin cambiar los muelles y va de cine, bueno la verdad es que los otros estaban un poco cascadillos,los muelles no los cambie por miedo a bajar el coche por que creo que ya es demasiado bajo y mi garaje no esta para demasiadas filigranas. Un saludiño Responder
coupe_vs Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 elgino 650 iva inc y montaje los eibach mas los blistein?????????? son los bilstein sprint????? ese 'precio me parece muy barato a ver si es solo el precio de los amortiguadores????????? si es asi muelles mas amortiguadores mas iva y mano de obra por 650 dime d dnd eres que aunque sea el fun del mundo voy alli yo tb me parece muy barato. Confirmamelo Responder
elgino Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Hola, son muelles + amortiguadores (eibach mas los blistein), lo de q sin son los "blistein sprint" no te lo puedo asegurar, lo estube hablando el otro dia con el chaval q me los montará q tb es el dueño del taller, y este precio que dio es con montaje incluido, yo le he puesto alli las llantas y un par de amigotes tb los he llevado alli, con lo q se porta muy bien conmigo en el tema de precios. Este taller esta en Zaragoza. Si te parece dime exactamente lo q le quieres poner y le preguntare precio. Saludos. Responder
JoseTTR Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 yo he montado unos blistein sin cambiar los muelles y va de cine, bueno la verdad es que los otros estaban un poco cascadillos,los muelles no los cambie por miedo a bajar el coche por que creo que ya es demasiado bajo y mi garaje no esta para demasiadas filigranas. Un saludiño :blink: Muy buena eleccion, ya somos varios con esta combinacion entre los teteros, y algun S3 tambien eh JGG??? Saludos Responder
coupe_vs Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 quiero esa combinacion..... bilstein pero los sprint mas eibach diselo sin montaje ... a las malas me los enviais y ya los monto yo aqui. Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Se nota mucho la diferencia cambiando solo los blistein ???Cuanto cuesta poner unos blistein...? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.